-3-

74 6 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Capítulo 3—





—Capítulo 3—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El fin de semana lo habíamos tomado para adaptarnos tanto a nuestros departamentos como al campus general, también habíamos visitado los pequeños grandes de museos sobre la historia de Wenvelvey y cómo fue que su fundador hizo para llegar a México a pesar de que él era inglés.
También fuimos a nuestras facultades, y entramos a la de cada quien por chismosos y ver cuál era la mejor.

La de Eva tenía un aire rupestre y con una estructura súper elegante, digna de la facultad y Wenvelvey. Estaba en tonos cafés y verdes, y tenía mucha naturaleza y follaje, en los ventanales caía agua que no te dejaba ver lo que había dentro.

Pero obviamente eso no fue impedimento para nosotros.

Dentro estaba súper chida, las paredes tenían un tono beige y había pintados instrumentos de medición, mapas y demás, había sofás frente a grandes pantallas que proyectaban mapas 3D y también salas de estudio con máquinas expendedoras.
Y eso fue sólo la recepción, lamentablemente solo llegábamos ahí porque era donde se registraban, de ahí, sólo los estudiantes tenían acceso, y sólo durante horario de clases, el cual, empezaba mañana.

Luego fuimos a Diseño grafico, y si arquitectura nos había gustado, digamos que esta nos gustó el doble. La estructura por fuera era muy moderna, con distintas formas, los ventanales eran de figuras inusuales y los cristales de distintos colores. Las paredes eran blancas sí, pero tenía el efecto de que globos de pintura hubieran explotado sobre ellas.
Por dentro había unos salones con sillas giratorias y mesas compartidas, había muchos materiales de arte, también había un lugar con caballetes. Su decoración fue lo que más me gustó, había pinturas abstractas y realistas, y había pinceles gigantes, crayones y lápices, era simplemente "wow".

Luego fuimos a cinematografía, y no tengo palabras para describir eso. Desde afuera, parecía un cine/teatro gigante, la fachada era como si anunciaran alguna película con luces, tenía una alfombra roja para entrar y reflectores a los lados. Por dentro habían cuadros tipo póster de grandes cineastas, también había una pequeña sala de proyección donde en ese momento corría la película "Titanic", había decoraciones de rollos de cinta, cámaras y diapositivas gigantes.

Verdades OcultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora