–Capítulo 7–
No voy a negar que después de un rato sí se me hizo absurda la idea de llevar jeans a una fiesta de bienvenida, por favor, es tu primera impresión, al menos tienes que verte bien ese día aunque el resto de la carrera parezcas vagabundo, porque la comodidad ante todo mi vida.No paraba de verme en el espejo retrovisor del auto de Erick, me sentía rara, jamás me había vestido así, pero no es que me sintiera incómoda o no me gustara, realmente me gustaba, me sentía atractiva e incluso sexi.
—Te ves bien, ¿por qué tanta duda?– dijo Maia.
—Jamás me había vestido así– dije jugando con la punta de un mechón de mi cabello.
—Lástima, te ves jodidamente sexy, si no me gustaran los chicos, me lanzaría a ti como un pitbull llamado princesa– dijo Erick.
—Cállate mejor– le respondí riendo.
—Yo solo dije la verdad– alzó los hombros.
—Te ves bien Evy, así se te recalcan las curvas que siempre escondes– volteó a verme Eva.
—Yo por eso lo traje, sabía que serviría un día para Evy– dijo orgullosa Maia.
—O sea que ¿ya tenías planeado todo esto?– le di un golpe en la pierna.
—¡Oye! No, solo sabía que un día tu mal gusto en ropa me serviría para dártelo, era eso o te lo daría en tu cumpleaños– frunció el ceño–, aunque ahora tendré que comprar algo más para tu cumpleaños.
—¿Enserio creen que tengo mal gusto en ropa?– dije ofendida.
—Sip– respondieron al unísono.
—Vale, creo que tengo que renovar mi guardarropa.
Estuvimos recorriendo un poco el campus, ya que nuevamente nos perdimos en la mini gran ciudad que era Wenvelvey, pero gracias a la poderosisima Taylor Swift se nos hizo divertido y corto el trayecto. No fue hasta que vimos algunos autos de estudiantes súper arreglados conduciendo al lugar y los seguimos, gracias a eso llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas
Teen FictionEl típico "badboy" de la universidad, altanero y odioso solo por ser el popular adinerado. La chica becada que logra ingresar, sobrevive con el dinero de su beca y nadie la nota. Esta es la típica historia de la chica que se enamora del chico que nu...