Nuestra historia se ubica luego de lo sucedido en la primera temporada del anime, un tiempo después de que Kazuya y Mizuhara volvieran del viaje en donde éste arriesgó su vida por ella lanzándose del ferry.
La noche en donde ambos se encontraban frente a las puertas de sus casas bajo la tenue luz de los focos y las estrellas, enmascarando sus intenciones, envolviendo sus sentimientos en un estoicismo barato.
Partamos de ahí, de una pequeña suposición que quizás termine en algo interesante.
Sí las palabras de Kazuya hubieran sido un poco diferentes...
Sí él hubiera sido sincero consigo mismo...
Sí su actitud fuera más directa y convenciera a Mizuhara de abandonar su frágil actuación...
Está historia parte una divergencia planteada bajo la premisa de alterar las conductas, y levemente las personalidades, de varios personajes para hacerlas más convenientes.
Todo con el fin de dirigir el relato a una grata conclusión y de bridarle entretenimiento a su servidor, e igualmente a todo aquel que pueda disfrutar de esto.
Espero que éste escrito que ha nacido de mi inconformidad y frustración para con la historia original sea de su agrado, y más que nada que esto me sirva de práctica para incurrir en narrativas de corte sensual.
Como autor declaro lo siguiente:
El contenido presentado a continuación contiene descripciones explicitas de índole sexual, además de incurrir en temas sensibles para algunos. Se recomienda discreción y abstenerse de leer si usted no es mayor de edad.
Todos los derechos intelectuales pertenecen a sus respectivos dueños. Este trabajo no compromete a su autor en ninguna manera, ni los actos u opiniones contenidos en este escrito representan necesariamente la opinión del autor.
Terminado con eso les agradezco de antemano, y espero que me acompañen por un tiempo...
怠惰です―El Autor Perezoso
ESTÁS LEYENDO
Rent a GirlFriend Con un Pequeño Desvio
FanfictionEscribí una divergencia del Capitulo 50 del Manga en adelante, es decir, desde donde inicia la 2da Temporada del Anime. Es algo así como "Si Kazuya no fuera tan... "Kazuya", ¿Que pasaria...?" En realidad solo queria leer una historia en donde Kazuy...