— ¿Kazu-kun...? ¿Estás ahí?
El sonido de la puerta abriéndose seguido de aquellas palabras hicieron que un escalofrío bajara lentamente por mi espalda.
Sentí mis manos gélidas y un leve temblor se apoderó de mi cuerpo.
—Tu puerta está sin seguro... —Continuó ella con insistencia. —¿Acaso fue a comprar...? Que descuidado.
La puerta dejó escapar un sonido mientras se abría lentamente...
Mi corazón casi se detuvo al comprender esto.
Mizuhara y yo nos escondimos en el baño apenas nos percatamos de esto. Pero desgraciadamente desde esa posición era casi imposible echarle un vistazo a Mami-chan.
Y eso era lo más aterrador...
No saber que estaba buscando exactamente.
—Bueno, hablaré con él luego...
Soltó ella al aire, y en respuesta mi respiración empezó a relajarse poco a poco.
Si realmente iba a irse entonces estábamos salvados.
Pero por supuesto mi suerte no podría ser tan buena...
— ¿Mmm...? ¿Q... qué es esto...? ¡¿Un brasier?! ¿Qué hace Kazu-kun con algo como esto?
¡Mierda! ¡Lo peor que pudo pasar fue exactamente lo que pasó!
¡¿Cómo puedo tener una suerte tan terrible?!
Miré a Mizuhara tratando de averiguar si tenía alguna idea de cómo salir de esta. Ella hizo exactamente lo mismo, lo cual fue un poco gracioso.
Yo tragué saliva y limpié el sudor frio que se había formado en mi frente.
Por supuesto ese sostén era de Mizuhara. Toda la ropa que nos quitamos estaba convenientemente desparramada a un lado de la cama.
¿Acaso podían culparnos? En medio de la pasión nadie se preocuparía por algo como eso, sin embargo, fue un estúpido error de mi parte haber dejado la puerta sin seguro.
Definitivamente soy un imbécil...
¡Espera! ¡No es momento para esto! ¡No importa como lo veas toda esa escena es demasiado sospechosa!
¡Mi camiseta está mezclada con el jersey y el brasier de Mizuhara!
Mami-chan nos interrumpió antes de que nos quitáramos otras cosas, pero aun así solo podías llegar a una conclusión al ver todo eso junto...
—...
Ella permanecía en silencio, lo cual solo profundizaba mi temor con cada segundo que pasaba.
¡Mami no es estúpida! ¡Tengo que pensar en algo o ella va a destruir mi reputación!
—Kazu-kun, tú... ¿Estás aquí verdad...? —Ella preguntó eso al aire como esperando mi confesión.
¡Ahhhhhhggg! ¡Mierda...! Estoy jodido, ¡Estoy completamente jodido!
Pero espera... aún hay algo que puedo intentar. ¡Voy a apostarlo todo en esto!
Me moví silenciosamente hacia la ducha no sin antes abrirla haciendo correr el agua. Le indiqué a Mizuhara que se escondiera y que no hiciera ruido...
Luego tomé mi toalla que estaba convenientemente en una cesta, terminé de desvestirme dejando solo mi ropa interior y me mojé el pelo, el pecho, los brazos y las piernas.
Luego respiré profundamente para calmarme. Y entonces abrí la puerta del baño con la toalla en mis hombros...
¡Así es! ¡Veamos sí aguantas ver a tu ex novio saliendo del baño solo en ropa interior! ¡No estoy usando nada además de mis boxers! ¡Es mi ataque definitivo!
ESTÁS LEYENDO
Rent a GirlFriend Con un Pequeño Desvio
FanficEscribí una divergencia del Capitulo 50 del Manga en adelante, es decir, desde donde inicia la 2da Temporada del Anime. Es algo así como "Si Kazuya no fuera tan... "Kazuya", ¿Que pasaria...?" En realidad solo queria leer una historia en donde Kazuy...