―L... lo... lo dije...
Al cerrar la puerta a mis espaldas aquellas palabras se me escaparon. Mi cuerpo temblaba ligeramente y se sentía inundado de un calor y una sensación esponjosa.
― ¡Realmente le dije que la quería!
Me desplomé sobre el suelo de mi apartamento sintiendo como la emoción se desbordaba de mi pecho como un torrente.
― ¡Maldita sea de verdad lo hice! ¡¿En qué mierda estaba pensando?! ¡¿Qué fue todo eso?! ¡¿Acaso enloquecí?! ¡Ahhhhgggggg no podré volver a mirarla a la cara nunca más! ¡Quiero morir! ¡Alguien máteme por favor! ¡Agggghh qué vergüenza!
Empecé a rodar por toda la sala mientras gritaba. Uno a uno los recuerdos de lo que acababa de pasar me asaltaron, torturándome.
― ¡Todas esas palabras cursis! ¡Tantas cosas que pudieron haber salido mal! ¡¿Cómo se me ocurrió hacer tal cosa?! ¡Noooooooo qué horror! ¡Ahhhhgg! ¡Soy un imbécil!
Sujeté mi cabeza con mis manos y empecé a azotarla contra el suelo. Mi cara estaba roja como un tomate y recordar todo lo que había hecho no hacía más que avergonzarme más y más.
Seguro me veía bastante cómico justo ahora, pero no tenía la voluntad de reírme.
―Pero espera... yo realmente, ¡Realmente me saqué la loteria! ¡Maldita sea si!
No pude evitar elevar un poco mi voz al decir aquello. Lo siento, pero es lo que siendo desde el fondo de mi corazón.
―Creo que acabo de gastar toda mi buena suerte de aquí hasta que sea un anciano. Espera... ¡¿Significa que moriré mañana o algo así?! ¡Eso sí que sería ridículo!
La posibilidad de que pase es baja, o al menos eso quiero creer. ¡Pero hablo enserio cuando digo que toda esta buena suerte no es común en mí! ¡Debió haber salido de algún lugar o quizás deba pagarla después por un alto precio!
―Eso no importa ahora... el punto es que ella no me rechazó completamente...
Mizuhara dijo que lo pensaría, y que luego me daría una respuesta adecuada. Solo eso es suficiente para mí. Es lo bastante bueno por sí solo, una oportunidad única en la vida.
Pensándolo bien, ella mencionó que estaba pensando dejar su trabajo como novia de alquiler, ¿No? Si eso ocurriera se cortarían de una sola vez todos lazos que nos unen, ya que hasta ahora nuestra relación consistía solo en eso. Algo puramente laboral.
El simple hecho de que esté considerando mi propuesta de comenzar una verdadera relación es una victoria por sí misma. ¡No puedo creer lo afortunado que soy! ¡Ahgggg ahora realmente quiero verla! ¡Quiero hablar más con ella! ¡Quiero saber más sobre ella! ¡Quiero oír su voz! ¡Siento que voy a explotar!
―Espera, debo calmarme. Si me emociono demasiado entonces ella creerá que soy molesto y desagradable, se repetirá lo mismo que hice con Mami-chan... tengo que ser muy delicado, pensar las cosas con cuidado. No puedo desperdiciar este chance, tengo que mostrarle lo mejor de mí a como dé lugar. Por eso...
ESTÁS LEYENDO
Rent a GirlFriend Con un Pequeño Desvio
FanficEscribí una divergencia del Capitulo 50 del Manga en adelante, es decir, desde donde inicia la 2da Temporada del Anime. Es algo así como "Si Kazuya no fuera tan... "Kazuya", ¿Que pasaria...?" En realidad solo queria leer una historia en donde Kazuy...