Mi nombre es Sakurasawa Sumi, estoy en primer año de universidad y actualmente soy una novia de alquiler.
Empecé con este trabajo en un intento de superar mi timidez, la cual es tan grave como para darme problemas al hablar con la gente.
Es algo que me avergüenza mucho, algo que definitivamente quiero corregir.
Aunque sé que en este negocio una condición como la mía debería impedirme avanzar, de alguna forma he logrado hacerme cargo, aunque no estoy orgullosa de mi rendimiento.
Por eso estoy agradecida con una de mis senpais, una chica que lleva más tiempo y ha reunido más logros en nuestra empresa que muchas otras. Un ejemplo a seguir...
Ella es algo así c... como mi a... amiga... o al menos eso me gusta pensar.
Siempre me da consejos y se preocupa por mí, además de que últimamente me he estado apoyando de otra forma poco convencional...
―Hola... Tú... ¿Eres Sumi-chan? ¿Verdad...?
Hace casi un mes mi senpai, Mizuhara Chizuru, arregló para mí una cita con este chico.
Era un joven aproximadamente de mi edad... aunque quizás un poco más joven. Tenía ojos amables de color castaño y su cabello era del mismo color. Aunque parecía teñido, ya que casi llegaba a un leve tono anaranjado. P... pero de alguna forma le quedaba m... muy bien.
― ¿Pasa algo? Tranquila, no haré nada raro. ―Me dijo aquello con una suave sonrisa. Yo me oculté detrás de un pilar cercano en el acto.
―¿...?
¡No puede ser! ¡Mi rostro está ardiendo! ¡Debo estar completamente avergonzada! E... espera, ¡Debo calmarme! Él va a pensar que soy una rarita...
―Oye, no tienes que preocuparte por mí. Imagina que estas boxeando contra tu sombra o algo así.
Lo miré asomando un poco mi rostro desde el pilar... él volvió a sonreírme... ¡Ahhhhh! ¿Cómo se supone que debo reaccionar?
― ¡Ah, es cierto! Discúlpame, olvidé presentarme. Que idiota jajaja. Mi nombre es Kinoshita Kazuya... es un placer Sumi-chan.
Kazuya-san extendió su mano frente a mí cordialmente, yo me quedé mirándola mientras levantaba las cejas. Poco a poco fui acercando mi mano hasta que respondí a su saludo.
Seguro volví a sonrojarme, porque él soltó una risita.
―Entonces... ¿Nos vamos? ―Me dijo mientras me miraba a los ojos con una sonrisa refrescante en sus labios.
De alguna forma... mmm, por alguna razón... ya no me sentía tan incómoda...
Empecé a seguirlo desde cerca, pero me ocultaba detrás de su espalda cuando había mucha gente alrededor. Él me miraba y ponía una expresión divertida, como si le pareciera graciosa mi reacción.
ESTÁS LEYENDO
Rent a GirlFriend Con un Pequeño Desvio
FanfictionEscribí una divergencia del Capitulo 50 del Manga en adelante, es decir, desde donde inicia la 2da Temporada del Anime. Es algo así como "Si Kazuya no fuera tan... "Kazuya", ¿Que pasaria...?" En realidad solo queria leer una historia en donde Kazuy...