Capítulo 1

174 8 0
                                    

Estoy en la sala de espera viendo como maquillan y arreglan a Johnny para una sesión de fotos, a su lado también está Jaehyun quien no deja de mirarme y mandarme sonrisas a través del espejo ya que estoy sentada detrás de ellos.

–Lía ¿me estás engañando? –Pregunta Johnny mientras se acerca a mí, me pongo nerviosa al instante.

–¿De qué hablas, Johnny? –Me levanto y por el rabillo del ojo veo como Jaehyun se ha puesto nervioso también– Por supuesto que no, yo no te engañaría. –Termino de acortar la distancia entre nosotros pasando mis brazos a través de su cintura para abrazarme a él mientras alzo la cabeza para míralo, lo que hace que también baje su cabeza y ponga una de sus manos en mi cintura.

–Eso creí, buena chica. –Sonríe. La mano que tenía en mi cintura la pone ahora en una de mis mejillas y se agacha un poco más para depositar un beso en mis labios.

Nos sentamos en el sofá en el que me encontraba anteriormente mientras me tiene abrazada por lo hombros, Jaehyun ya no ha vuelto a mirarme lo cual en parte me alivia. Después de unos minutos llaman a Johnny para tomarle las fotos individuales, lo que me deja sola con una de las más grandes tentaciones ya que las estilistas se han ido también. Y hablando de ella, se está acercando a mí.

–¿Cómo sigue tu espalda? -Me pregunta mientras camina hacia a la puerta, se asegura de que no haya nadie afuera y cierra la puerta con seguro– Lamento haberte lastimado el otro día.

–Ya está mejor. No te preocupes la culpa no fue solo tuya. –Le sonrío mientras veo como camina hacia mi– Y además, no me arrepiento de nada. –Se sienta a mi lado y pone una de sus manos en mi pierna.

–Me alegro. –Se acerca a mi rostro– Porque lo repetiremos esta noche. –Susurra en mi oído depositando un beso cerca de esa zona y después regresa a mi rostro para besar mis labios como solo él sabe hacerlo.

Y son mis besos favoritos. 

Passion Fruit [Johnny Suh y Jung Jaehyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora