Capítulo 11

80 0 0
                                    

Después de pasar esos días con Johnny lo primero que hago después de que me deja sola por un momento por cuestiones de trabajo es ir a buscar a Jaehyun a su departamento, pues no he podido hablar con él todo este tiempo. Él tiene un departamento a parte del que comparte con los chicos, por lo general se queda ahí en sus días de descanso y cuando va a estar conmigo.

Al llegar a su puerta toco, pasan unos segundos cuando la abre y veo su hermoso rostro sin maquillaje.

–Hola. –Lo saludo pero no me dice nada, solo se quita de la puerta para dejarme pasar, sé que está molesto.

Entro, cierro la puerta y lo sigo, yo me quedo en la sala y él se va a la cocina, después de unos segundos regresa y me da un vaso de agua sentándose a un lado de mí.

–¿Por qué ignorabas mis llamadas? Te he intentado localizar por dos días. –Su cuerpo está dirigido hacia mí pero no me mira, solo se queda viendo al suelo con los brazos cruzados.

–Lo siento, Jae. Johnny no me deja usar mi teléfono cuando estamos juntos. –Juego un poco con mis manos porque no sé que más decir.

–Está bien, lo entiendo. –Suspira y se levanta– Estoy cansado.

–¿Estás enojado? –No responde– Bueno, si quieres estar solo me voy a casa, no creo que me necesites aquí. –Me levanto y antes de que pueda caminar hacia la puerta toma mi brazo deteniéndome.

–No, no te vayas, quédate aquí. –Me acerca hacia él dándome un abrazo el cual correspondo.

–Nosotros empezamos esto. ¿No te arrepientes? –Lo miro.

–No, sigues siendo lo mejor que me pudo haber pasado, te amo sin importar que. –Toma mi rostro entre sus manos y besa de forma corta y suave mis labios– Hace un poco de frío, ¿no te parece? –Me sonrío de una forma que me insinúa otra cosa, ya sé a donde quiere llegar.

–Ahora que lo dices, si un poco. –Sonrío y meto mis manos por debajo de su playera tocando su abdomen marcado.

–Entonces deberíamos calentarnos un poco. –Me carga y me lleva a su habitación.

Y así es como paso una noche más en la cama de Jaehyun.

Passion Fruit [Johnny Suh y Jung Jaehyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora