Capítulo 4

93 6 0
                                    

Jaehyun y yo nos hemos ido a unas pequeñas vacaciones de fin de semana, hoy es nuestra última noche. Claro que esto Johnny no lo sabe.

Me llega un mensaje de texto

De: Johnny

¿Dónde estás?

Miro a Jaehyun.

–Johnny acaba de mandarme un mensaje.

–¿Qué te dijo?

–Me está preguntando que donde estoy. –Me empiezo a preocupar porque la verdad no sé qué decirle– ¿Qué le digo Jae? –Escucho como suspira.

–Dile que estás en casa de tus padres y que regresarás hasta mañana. –Lo hago.

Para: Johnny

Me quedaré en casa de mis padres, nos vemos mañana<3

Pasamos un buen rato comiendo y platicando sobre cualquier cosa, amo estos momentos, cuando nadie más existe, solo nosotros. Ahora estamos sentado en el sofá del apartamento que rentó Jaehyun para nosotros viendo una película.

–Por cierto, te ves muy hermosa hoy, acércate a mí. –Me acerco a él pero me toma y me pone a horcajadas sobre él mientras me mira, yo me sonrojo un poco. Se levanta conmigo en brazos y camina hacía la habitación.

–¿Estoy pesada? –Le pregunto mientras me abrazo bien a su cuerpo para no caerme.

–Por supuesto que no bebé. –Llegamos a la habitación y se sienta en la cama conmigo todavía sobre él– ¿Quieres ir arriba esta vez? –Asiento.

–¿Podemos hacerlo con las luces apagadas?

–Claro que sí. –Se estira para apagar la luz, gracias al señor que el interruptor estaba cerca de la cama.

Dos horas después

–Tu pijama está sucia. –Me rio porque la parte cercana su cuello está mojada.

–Sí, y es tu culpa. -Se ríe cuando nota el sonrojo en mis mejillas– ¿Podemos hacerlo aquí ahora? –Estamos en el baño, se supone que ya estábamos preparando para dormir.

–Por dios, Jaehyun, dame un respiro mis piernas siguen temblando.

Pero él sabe que no puedo decirle que no. 

Passion Fruit [Johnny Suh y Jung Jaehyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora