Capítulo 39

43 0 0
                                    

Como todas la veces que Jaehyun tiene trabajo, lo acompañé, esta vez tiene una sesión de fotos para una revista.

—Hola. —Saluda Jaehyun cuando entramos al camerino.

—Hola, mucho gusto, Jaehyun, veo que vienes con tu esposa. —El señor quien creo que es el encargado del proyecto se dirige a mí con una sonrisa amigable que correspondo— Un gusto conocerte, los dejo para que empiecen a prepararte, nos vemos en un rato. —Sale del camerino.

—Ellos ya la llaman mi esposa, señora Jung, hasta siento que ya estamos casados. —Sonríe.

—Para mí que tu les dijiste que me llamaran así, ¿cierto? —Sonrío de igual manera.

—No, claro que no. Lo dicen porque nos ven como una pareja perfecta.

—Pues.. No. Te. Creo. —Con mi dedo pico su hoyuelo cada vez que menciono una palabra, lo que nos hace reir.

Lo llaman para empezar con su maquillaje y peinado y yo me siento en unos de los sofás mientras veo como lo arreglan. A veces no puedo creer que alguien tan increíblemente guapo se vaya a casar conmigo y mejor aún, tener un hijo juntos. También a veces pienso que si yo no hubiera estado con Johnny al principio, tal vez ahora no estaríamos juntos.

—¿Amor? —La voz de Jaehyun llamandome me distrae de mis pensamientos. Me levanto de donde estoy y me acerco a él.

—¿Qué pasa cariño?

—Mi mamá llamo anoche, quiere que nos quedemos a dormir mañana en su casa, creo que quiere conocer mejor a su futura nuera, pero tienes que dormir conmigo.

—Claro, pero no creo que tu mamá acepte eso.

—No me importa, no quiero estar separado de ti ni de mi bebé. —Toma mi mano y deposita un beso en ella. Después se levanta, ya lo han terminado de arreglar— Bueno, mi amor, es hora de trabajar —Me da un beso corto en los labios— Ya regreso.

—¡Fighting Jae!

Me quedo viéndolo hasta que sale del camerino con las estilistas detrás de él. Por mientras yo me siento en el sofá donde estaba sentada anteriormente, pongo mis manos en mi vientre acariciandolo y cuando menos lo pienso, me quedo dormida.

Passion Fruit [Johnny Suh y Jung Jaehyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora