Al sentir pesadez, Jisung se levantó rápidamente tomando por sorpresa que Chan lo estaba cargando hacía la un lugar más adelante, atrás se podía ver como ya habían salido de ese lugar. Tal parece que Jisung estaba tan borracho y mal que no despertaba. todavía se veía oscuro ahí afuera, seguramente eran las 6a.m del siguiente día, ninguno de ellos le habían pedido permiso a sus padres y estaban preocupados.
—¿Chan?
—Jisung, que bueno que despiertas. Ya encontré a Changbin y fue por su auto, nos está esperando más adelante.
—...Gracias Chan, de verdad.
—Lo lamento Jisung, no pensé que Changbin fuera a dejarte beber y que te perdieras, estoy seguro que pensó que eras de nuestra edad y estarías acostumbrado.
—Lo entiendo...Chan siguió cargando a Jisung hasta que en el fondo se vieron unas luces, era Changbin. Tan pronto se paró, recostó a Jisung en la parte de atrás.
—(Mierda, no tengo a donde ir. Si voy a mi casa mi madre me dará la paliza de mi vida y si voy donde Felix estoy seguro que se enojará...) ¿Podrían dejarme en la casa de un amigo?- ambos asintieron y iban por la ruta que Jisung les decía-.
Al llegar a la casa de Felix Jisung bajó del auto y despidió a sus amigos. "Mierda, Felix me va a matar". Caminaba torpemente hasta la puerta y apenas tocó, Felix abrió rápidamente. Se le veía con los ojos hinchados de lágrimas y el ceño fruncido.
—¿Dónde estabas?
—Ah... Fui a la casa de un amigo pero no te preocupes... -dijo Jisung en tono borracho. Era obvio para Felix con solo escucharlo y olerlo que estaba bebiendo. Nunca le avisó-.Jisung se recargó en Felix dándole un cálido abrazo, un poco débil por aquella droga.
Felix estaba claramente enojado, no le contestó, le hizo esperarlo hasta las 6a.m y tenía miedo de que le hubiese pasado algo. Pero, él sabía que lo único que necesitaba ahora era descansar así que lo empezo a llevar a su habitación despacio, era buena suerte que su madre fuera a un viaje de trabajo, si no Jisung estaría muerto ahora mismo por beber.
Ambos entraron a la casa y subieron las escaleras con cuidado, entrando al cuarto de Felix sentó a Jisung en aquella cama, quedando frente a él, se agachó para poder verle los ojos, los cuales estaban un poco rojos, se le hizo muy extraño por cómo hablo. "¿Un simple borracho puede ir así de ido?". No le tomó tanta importancia, tenían mucho sueño y con razón. Felix no pudo dormir de lo preocupado que estaba y Jisung estaba todavía un poco mareado.
Felix fue a buscar a su armario ropa cómoda para Jisung, quien solo lo seguía con la mirada. Mientras le desabrochada el pantalón para ponerle el pijama, Jisung se mostraba tímido obviamente aunque para Felix no era ningún problema, aveces cuando el bebía el chico también le ayudaba. Lentamente le sacó la camiseta al chico y se sorprendió al ver que tenía un chupetón en el cuello
—¿... Qué...?
—¿Felix?
—¿Por qué tienes un...?-se acercó más para verlo mejor, era un poco pequeño pero se notaba-
—¿Qué es?
—... Ja... No es nada, entiendo todo.Felix solo siguió y le puso una camiseta cómoda, No veía el problema con que Jisung se fuera a beber, seguramente estando con otra persona y sin siquiera avisarle... No, claro que estaba enojado, solo trataba de restarle importancia.
Apagó las luces y se fue a la cama resentido, dándole la espalda a Jisung y acostandose lejos de él.
ESTÁS LEYENDO
❥Nuestro Secreto||💌JILIX💌
Fanfiction❥Felix y Jisung son estudiantes y muy buenos amigos desde la infancia, y aunque intentan negar el sentimiento de no amarse entre sí por su amistad se les hace imposible no sentirse atraídos, queriendo estar juntos incluso si el otro tiene pareja. "s...