°•PARTE TRECE•°

383 36 4
                                    

Después de sonar la campana aquellas chicas se fueron ya que debían hacer varias cosas y Jisung se volvió a quedar solo y cansado por lo que había pasado.

-Tanta mala suerte en un día...
Cuando creía que al fin tenía un momento de tranquilidad escucho como se acercaban de nuevo personas y al parecer ahora haciendo más ruido. Calculaba al menos 4 personas. Rápidamente metió sus cosas y basura en su mochila y se volvió a esconder en el armario.

Escuchó como se abrió la puerta lentamente mientras habían carcajadas cuando pasaban.
-Hey chico, ¿Sigues aquí?
¡¿Qué?!

Sus pasos eran lentos pero aún así Jisung los podía escuchar, se acercaban a él poco a poco.
Tuvo demasiado miedo cuando un chico abrió la puerta del armario con fuerza y después de verlo se riera.
-Exacto, si ya te habíamos visto.- hablo el desconocido.
-¿Qué?...- dijo Jisung en voz baja antes de que lo agarraran de la camisa y lo jalaran del armario.
-Oigan, este es el chico del otro edificio.
-¿Que hacía ahí?
-¿Alguien lo abra mandado a vigilarnos?
Aquellos chicos estaban preguntandose como llego ahí mientras que Jisung lentamente intentaba escapar.

-Oye... ¿Qué haces? ¿Por qué te quieres ir?
-Si se quiere ir entonces debe ser algún amigo de aquellos chicos.
-Mierda... Que molesto, ¿Deberíamos darle una paliza, Yeonjun?
-Claro... Pero aquí no. Haríamos tanto alboroto.

Entre los chicos empezaron a jalar a Jisung llevándolo a un lugar muy a la esquina. Este solo hacía quejidos de dolor por como lo agarraban.

Llegando al pasto y al parecer una esquina de aquella zona lo empujaron contra la pared haciendole doler su columna.
-¡Ah!
-Dime... ¿Qué tanto viste?
-N-no se de que habla-
Lo interrumpió el chico llamado Yeonjun dandole una cachetada.
-¡DIME LO QUE VISTE!
Simplemente silencio...
-Ya veo... Quieres que te saquemos información a las malas.- Mientras se acercaba aquel chico con apariencia mala. Todos ellos quedaban muy altos alado de Jisung y eso lo intimidaba más.
-Mira,-lo jala del cabello- que tal si... Te pregunto algo, y si no me convence entonces se te dará una paliza, como un juego ¿Verdad?
-¿Por qué no responde?- dijo aquél chico alto acercándose con un puño ya en sus manos-
-Calmate Taehyung, pobrecito, está en tanta desventaja... ¿Acaso lo amenazaron para venir?
-...
-Estoy empezando a hacerte las preguntas, idiota.- Yeonjun le pegó una cachetada ahora en la otra mejilla-
-Vaya que no tiene miedo a morir, enserio lo viste, Beom?
-E-eh.. si.. Al salir lo vi asomarse.- Jisung veía como aquel chico llamado Beom estaba sumiso sin querer ver, parecía no participar-
-No te preocupes, aquí nos protegemos entre todos.
-¿Eres del otro edificio?- preguntó Yeonjun mientras que Tae se acercaba amenazandolo.
-s-si...- mientras se cubría con sus brazos-
-¿Ves? Que fácil es, ahora dime, ¿tienes algo que ver con aquellos chicos, Jimin, Taehyun, Yoongi?
-N-nose quienes sean.
-¿Cómo no? Si son populares en el otro edificio, ¿No me quieres contar la verdad?- mientras le jalaba más el cabello-
-¡N-no los conozco!
-¿Eres idiota o qué? Haa... Preguntemos otras cosas.
-¿P-por qué te escondiste?- hablo aquél chico que se encontraba en el fondo-
-Por que no quería que me viesen y pasara esto...
-¿Osea que si nos estabas espiando?- dijo Taehyung-
-¡No, no los estuve espi-
-A nosotros no nos hables asi, danos respuestas más claras. Chicos creo que necesita un choque más de realidad.

Jisung no podía hacer nada, eran 4, o bueno 3 chicos más altos, fuertes que estaban dispuesto a pegarle. El no sabía nada de las personas que estaban en peleas ni quienes eran populares ya que recién venía a esa ciudad.

Jisung veía como aquél, Taehyung y el otro chico de tez muy blanca y sin tantos rasgos coreanos lo agarraban de los brazos y le trababan las piernas.

-Mira, la verdad que no te conozco pero aquellos chicos son amigos de toda la escuela por sus "Buenos actos" asi que si te ven golpeado tal vez lo tomen de advertencia. Ya habíamos llegado a un acuerdo de no venir pero ellos lo siguen incumplimiento.
-Son unos traicioneros y mentirosos, después de todo lo que hicimos por ellos nos clavaron el cuchillo solo para defender al perdedor de Taehyun.
-Solo desquitate con este, que miserable te ves...
-Kai... No insultes tanto a esta ardilla, ¡mejor hay que empezar a dejarles una advertencia!- dijo antes de patear muy fuerte el estómago de Jisung mientras este temblaba de dolor.
Siguió dándole patadas en el estómago y los costados, puñetazos en la cara y para dejarlo en ridículo le desabrochaban la camisa.

❥Nuestro Secreto||💌JILIX💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora