Después de que Jisung se duchara se puso la ropa que le había dejado Felix en el sofá para después ir a la habitación de Felix a ver como seguía.
-¿Felix?- dijo mientras habría la puerta tímidamente-
No obtuvo ninguna respuesta, parecía dormido, ya era muy tarde era normal que cayera rendido.-(supongo que me quedaré para lo cuidarlo)- pensó y después lentamente se metió a la cama no sin antes apagar las luces.
Antes de dormir Jisung vió un momento su celular ya que no lo había parado a ver desde lo sucedido.
Era obvio, tenía varios mensajes de sus amigos muy preocupados por él, y tenía demasiados.Después de contestarle todos los mensajes a sus amistades se volvió a tumbar en la cama para después dormir tranquilamente.
Fue un día agotador, no mejor dicho.
Felix se despertó primero por la alarma que siempre ponía Jisung, todavía quería saber lo que le pasó en la cabeza ayer porque sentía que ocultaba algo.-(puede que con esta juntada se lleven un poco mejor...)- A Felix le gustaba estar con ambos, sin embargo no podía estar con uno sin que el otro lo celara.
¿Por qué no se llevaban bien? Dudó que sea por él, Jisung lo ve como un hermano y Hyunjin... Tal vez en algún futuro podrían llegar a ser pareja.Después de un rato, ambos se arreglaron para ir "solos" a una cafetería, Jisung aún no sabía que estaba Hyunjin y tal vez Minho.
❥˙๑ 💮 JILIX 💮 ⊰⊹ฺ ╏
Llegando a la cafetería Han notaba a Felix algo sospechoso desde hace rato, lo notaba distante y cada momento le recordaba que no actúen como "pareja" y eso le molestó un poco, al abrir la puerta vió una cabellera negra algo larga y supo perfectamente quién era.
-Okey Felix, creo que me he equivocado de "salida" asi que si me permites hablaré con otros amigos.- dijo seriamente apartando a Felix de su camino y yéndose lo más rápido que podía-
A los lejos se le oía a Felix llamándole y eso hacía que apresurara su caminar, ya le empezaba a enojar como Felix sabía que le molestaba ese chico y aún así lo intentará acercar más solo porque tienen "algo".
ESTÁS LEYENDO
❥Nuestro Secreto||💌JILIX💌
Fanfikce❥Felix y Jisung son estudiantes y muy buenos amigos desde la infancia, y aunque intentan negar el sentimiento de no amarse entre sí por su amistad se les hace imposible no sentirse atraídos, queriendo estar juntos incluso si el otro tiene pareja. "s...