Pasaron las clases, la última clase Felix se la paso con Hyunjin y le dió la idea de intercambiar redes sociales, se sorprendió al saber que Hyunjin no tenía ninguna red social a pesar de su atractivo asi que le propuso crearse una cuenta de Instagram, ese descanso lo usaron para bromear y intentar conocerse más, claro, mayor parte del tiempo fue Felix explicandole a Hyunjin como se usaba Instagram para que Hyunjin se crearse una cuenta. Cuando al fin logró crearse una cuenta empezó a seguir a varias personas, incluso a Minho (lo encontraron muy fácil ya que su amigo le había pasado hace mucho su cuenta) Felix propuso tomarle una foto a Hyunjin para publicarlo y asi gente le empiece a seguir.
—Uno, dos, tres.
—¿Qué tal?¿salí bien?
—wow, saliste muy bien, tienes buen visual.Cuando sonó la campana de salida rápidamente todos los alumnos guardaron sus útiles. Jisung siempre pasaba buscando a Felix a su aula para que no fuera con nadie más de camino a casa.
Al escuchar la campana rápidamente Jisung guardó sus cosas y agarro rápido su mochila, cuando estaba a punto de salir escuchó a Minho gritar.—¡Jisung! ¡Te estás olvidando de tu celular! -antes de irse lo tomo del hombro y le dió su celular- más cuidado hombre. Mañana pasame tu número.- dijo antes de volver a su lugar y arreglar todo-
Bueno, tampoco iba a negarse, le había caído muy bien Minho, a pesar de ser amigo de ese... Chico. Pero que culpa tenía él.
En el descanso anterior Minho se encargó de guíar a Jisung hacía donde estaba la clase de sus amigos, claro no fue a ver a Felix porque debía estudiar sin embargo ya sabía el camino así que no fue gran cosa llegar cuando sonó la campana de salida.En el pasillo vio como el rubio salía con una sonrisa en su rostro, parecía estar hablando con alguien. "Tal vez ya hizo nuevos amigos" sin embargo al acercarse más tuvo que presenciar eso. Felix estaba pasando el rato con Hyunjin, no he de recalcar que los celos que se le vinieron a Jisung en ese momento, camino más rápido para agarrar de una manera brusca el brazo de Felix y alejarlo del pelinegro.
—ugh...¡Adiós, Hyunjin! ¡Jisung! ¿¡Qué te pasa!? Me estas lastimando.-se quejaba el rubio hasta la entrada de la escuela, le dió vergüenza que todos los que iban saliendo lo vieran, parecía que estaban peleando lo cual llamó mucho la atención-
Jisung cayó en cuenta que estaba lastimandolo y simplemente lo soltó algo avergonzado tomandolo con las dos manos para sujetarlo con gentileza.
—Perdoname Lix, estaba un poco apurado... Vayamos a mi casa a hecharte alguna crema ¿Si?.
El chico asintió sin embargo se le hizo raro, todo el camino hacía su nueva casa simplemente se quedaban viendo el paisaje nuevo, el que verían a continuación.Llegando a la casa de Jisung lo primero que hicieron fue cambiarse de ropa a una más comoda, era algo normal que el otro tuviese ropa del otro en su casa, aveces compartían, ya que al tener casi la misma altura no había mucha diferencia.
—¿Te terminaste de cambiar Lix? Mi mamá está trabajando, pero pronto vendrá, vamos a mi cuarto.- dijo antes de que el rubio saliera, dirigiéndose a su cuarto se le hizo muy raro, ahora su cuarto quedaba pisos muy arriba de la casa.
Al entrar a su cuarto ambos se acostaron, habían tenido un día agotador, sin embargo les fue bien.
—Jisung~ -dijo Felix antes de abrazarlo, siempre era muy cariñoso con su amigo cuando estaban a solas, cuando pasaba esto Jisung solía ponerse muy nervioso, pero correspondia sus cariños.-
Jisung tomó el celular de Felix y abrió la cámara.
—Felix, mira la cámara.- dijo suavemente mientras alzaba la cámara y tomaba la foto. Un recuerdo, del primer día.-
Felix no decía nada, ya que tenía la costumbre de no hablar mientras estaba agotado, sin embargo siempre le gustaba abrazar a su mejor amigo.Felix se levanto y quedo encima de Jisung, para luego abrazarlo de frente. Aunque sea una pose que Felix siempre hacía, lo ponía muy nervioso, se quedaron así un largo rato hasta que Jisung quitó a Felix de encima para sentarse, Jisung siempre era el que ponía el alto a la situación cuando Felix se acercaba mucho a él, teníala costumbre de dar cariños a sus amigos sin embargo eso lo ponía demasiado nervioso a Jisung ya que quería mucho a su amigo, y tenía miedo a perder su amistad.
—Lix, ¿Qué horas son? -Preguntó Jisung cambiando de tema-Justo después de decir esto se escuchó a alguien abrir la puerta de la habitación, Felix se sorprendió y se sentó rápidamente en la cama.
—Jisung... Pensé que algo te había pasado hijo... Oh, está Felix aquí.
—Llegamos pero no estabas ma, pensé que estabas en el trabajo.
—Salimos un poco temprano del trabajo hoy, tebia planeado ir a traerte en el coche pero pasé primero por aquí temprano ya que quería ir a traerte- entró la madre de Jisung para abrazarlo, ella era muy protectora con su hijo, lo amaba mucho ya que era lo único que le quedaba.
—Estaré regresando solo ma, junto con Felix ¿de acuerdo?-dijo Jisung antes de darle fin al abrazo-
—Esta bien hijo... Bajaré y les serviré la comida a ambos, Felix, ¿Te gustan los mariscos?
—Lo que sea está bien señora Han, gracias.- dijo amablemente-Al retirarse la señora Han, ambos se acostaron relajados en la cama, se habían sorprendido porque no escucharon la puerta de la casa abrirse o alguien subiendo las escaleras.
—Jisung... iré a tomar agua, no me esperé eso. -dijo con voz derrotada el rubio para después bajar a tomar agua-
Al quedarse solo Jisung revisó su celular por si había alguna notificación, 10 llamadas perdidas de su madre, al tenerlo en silencio no contestó, normal que estuviera preocupada. Bajó la mirada para encontrarse con el celular de Felix, era muy normal ver entre ellos sus celulares, incluso tenían ambos sus huellas digitales.
Encendió su celular y vio instagram, más específicamente el perfil de "Hwang Hyunjin" (el rubio no había quitado esa pestaña) Hyunjin, era ese chico, lo escuchó cuando se puso a hablar con Minho sobre su amigo. Tan solo pensar en ese tipo le daban celos, ambos se seguían mutuamente, el primer día.
El perfil de Hyunjin no tenía nada aún, pero estaba seguro que Hyunjin vería si Felix publica algo.
Fue al perfil de Felix para publicar la foto que se habían hecho recién solamente para que Hyunjin lo viera."Con Hannie♡" fue lo que puso en la descripción antes de publicarla y dejar el celular bajo la almohada, quitando la pestaña, el rubio no usaba mucho su celular y era por eso que estaba lleno de notificaciones, siempre usaba el de Jisung por alguna extraña razón pero a él no le molestaba en lo absoluto.
Pasó un rato para que Jisung bajará y estuviera lista la comida.
—¡Gracias por la comida!.- dijeron ambos antes de comer-
La mamá de Jisung cocinaba muy bien, ambos le encantaban los platos que hacía la señora Han, tanto que siempre se lo acababan muy pronto.
—Felix, ¿te quieres quedar a dormir aquí? Ya es muy tarde y tu mamá sigue trabajando, tu casa queda lejos.- invitó amablemente la señora Han a que Felix pasara la noche allí- aparte siempre que te ibas Jisung quedaba muy triste.
—¡Mamá!, eso era cuando tenía al menos 7 años!- se quejó avergonzado mientras su madre reía-
—¿Y ahora?¿Ya no te pones triste cuando se va Felix?- quedó en silencio simplemente viendo como Jisung se ponía rojo-
—Esta bien, me voy a quedar, tiene razón. -ambos terminaron de comer y se dirigieron. a la habitación de nuevo-
—Hasta mañana ma, descansa te quiero.
—Igualmente hijo.Ya en el cuarto de Jisung Felix se puso a buscar su celular.
—¿Tu celular?
—Sip, le diré a mi madre que me quedaré contigo.
Cuando Jisung le pasó su celular le marcó a su mamá para avisarle, ya que se había hecho muy tarde y iba a pasar la noche en la casa de Jisung, después de eso se acomodó en la cama para ver un rato su celular mientras Jisung apagaba las luces dejando completamente oscuro la habitación.
Jisung ya había revisado el celular, así que simplemente se durmió después de darle un beso en la frente a su amigo.
Mientras Felix seguía revisando todas las notificaciones, sin sospechar que alguien más había tomado su celular."Ah, en serio tengo tantos mensajes, estoy agotado. Veré instagram" lo primero que salió al entrar en su instagram fue su "propia publicación" en donde estaban el y Jisung, estaba seguro de no haber subido eso, pero siempre que su amigo hacía eso le parecía muy tierno. Dejó su celular a un lado para acostarse a dormir junto su mejor amigo.
Tenía tan cerca a Jisung, él estaba dormido ya, se intento acercar más haciendo que se pusiera rojo. Le daba tranquilidad estar tan cerca y escuchar su respiración, latidos, manos... Lo abrazó chocando sus cabezas frente a frente para quedarse dormido inmediatamente.------------------------------------------------------------
Un besito gente
•Jilix•
ESTÁS LEYENDO
❥Nuestro Secreto||💌JILIX💌
Fanfikce❥Felix y Jisung son estudiantes y muy buenos amigos desde la infancia, y aunque intentan negar el sentimiento de no amarse entre sí por su amistad se les hace imposible no sentirse atraídos, queriendo estar juntos incluso si el otro tiene pareja. "s...