°•PARTE ONCE•°

433 38 9
                                    

—¿Seungmin?
—Ajá
—Eh... No me suena para nada. -dijo firmemente Jisung tratando de inventar una excusa, quería saber por qué sabía que era amigo de Minho y más-
—¿En verdad? tal vez me equivoqué, por cierto, me quería disculpar.
—¿Por qué?
—Por lo de aquella noche, normalmente no soy así lo juro.
—Bueno, está bien pero las amenazas estuvieron muy raras.
—Lo siento, pensé que eras alguien... más.
—Ya veo, no te preocupes.

Siguieron hablando y cambiando de temas. Él era Seungmin, ¿que probabilidad hay de encontrar al ex de tu amigo en un hotel por asi decirlo? A este paso Jisung iba a meterse en problemas.

—¿Podemos tomarnos una foto? Para el recuerdo. -Seungmin sacó su celular, a lo cual Jisung asintió y se tomaron unas cuantas fotos-
—Wow, que guapo me veo.
—Claro, te ves guapo -apartó el celular y se acercó un poco más a Jisung, esto lo vió algo raro así que se levantó-
—Ejem, está entrando la tarde,¿te parece si quedamos otro día?
—Esta bien, si no quieres ir a mi casa ahora otro día será.

¿Ir a su casa? Tal vez podría ser porque sus sentimientos no querían ver a Felix ignorandolo por los problemas que tuvieron. Sin embargo tampoco quería que se preocupará y se enojará más... Pero ¿un rato no es demasiado no?

—¿Tu casa? ¿está libre? pues en todo caso acepto.
—Wow, que confianza aceptar ir a la casa de alguien que conociste hoy.
—Pareces un buen chico. -En realidad solo tenía curiosidad de lo que pasó con Minho, se preocupaba mucho por el y le daba curiosidad. Solamente siguió a Seungmin-

También era un poco porque no quería ver a Felix molesto con él, seguramente lo que menos quería era que lo viera en su casa, si tardaba con Seungmin pues simplemente iría a su casa y no a la de Felix...
Sentía que cada vez más tomaba malas decisiones y era problematico. En el hotel se encontró al ex de su amigo y después se encontraron para amigarse, y ni hablar de la competencia que tiene con Hyunjin, y que después se vaya con Seungmin él para no ver a Felix. Sabía que estaba mal pero desde siempre Jisung fue de ignorar los problemas con cualquier cosa que se le pasaba por enfrente.

Al llegar a casa de Seungmin lo primero que vió era que todo estaba ordenado. Ni una pizca de polvo, eran polos opuestos. Después de ver un poco la entrada se dirigió a la sala de estar en donde había un chico, aunque solo lo vió por atrás porque se encontraba distraido viendo la televisión. Se sorprendió y vió a Seungmin quien estaba un poco más adelante ¿será su nueva pareja? ¿lo que Minho le dijo?

—¡Jeongin! Ya vine, traje a un amigo.
—¿Seungmin?¿Quién vino? -preguntó aquel chico-
—A-ah, hola... -respondió Jisung tímidamente atrás de Seungmin-
—¡Hola, Jisung! Me llamo Jeongin. -El chico de cabello blanco se levantó emocionado y saludó a Jisung-
—Ah... Yo Jisung, un gusto.
—Tomen asiento, hablemos un poco. -dijo Seungmin mientras dejaba algunos snacks en la mesa delante del sofá-
Al tomar asiento todos empezaron a charlar y a presentarse, no tomó mucho para que le empezara a caer bien ese chico, Jeongin, le costaba creer que era menor que ellos, era más alto que Jisung y alado de Seungmin no había tanta diferencia.
—¿Y dónde se conocieron?
—Bueno... -interrumpió Seungmin-
—En la biblioteca, lo encontré estudiando algunos temas que me interesan.

Jisung lo miró de reojo al notar al instante que estaba mintiendo, pero intentó razonar. Cierto que no era una buena forma de presentar a alguien como una persona que conociste en un hotel borracho, que drogaste y amenazaste. Pero Jisung simplemente asentía intentando ser lo más normal posible.
—Deberíamos intercambiar redes, Jisung, me caes muy bien. -dijo el menor con aquella sonrisa angelical-
A la propuesta de este todos empezaron a seguirse en instagram pero después de ver la hora Jisung sabía que ya se le estaba haciendo muy tarde para la excusa de ir a su casa.
—E-eh, bueno ya se está haciendo muy tarde ¿No?
—Es verdad. Es mejor que te vayas, digo debes tener prisa o algo ¿no? -dijo el menor-
—Jeongin, ¿Por qué lo corres? Deja que se quede un rato más, ¿tampoco te molestaría no?
-Emm, ¡no! Para nada...
Jisung tomó asiento de nuevo mientras aquellos dos escogían una película. La película era demasiado larga sin embargo muy interesante, no sabía lo tarde que era hasta que le llegó un mensaje de Felix, preguntándole donde estaba. Eran las 11pm.

❥Nuestro Secreto||💌JILIX💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora