En la mañana, sonó alarma que siempre ponía Jisung a las 8am, ya que era costumbre de él levantarse tarde, lo primero que vió al abrir los ojos fue como el rubio estaba tan cerca de él al punto de chocar sus narices mientras estaba muy brazado a él, no se exaltó porque no quería despertar a su amigo asi que lentamente apagó la alarma de su celular y se quedó así unos minutos, cuando dormía con Felix le gustaba abrazarlo, pero esta vez estaban muy cerca, sus cuerpos chocaban y había demasiado espacio espacio en su cama "¿por qué te dormiste así?" se preguntó mentalmente.
Jisung se quedó unos minutos en esa posición para observar cada detalle de la cara de Felix, le gustaban sus pecas, sus cejas, sus ojos, todo. En serio, estaba enamorado, sin embargo Jisung tenía miedo al rechazo, a destruir su amistad, a ese "camino" que aún no se veía muy normal, lo que pensaría su madre, su familia e inclusive Felix, "seguramente actúa cariñoso porque así es él, actua indiferente y me hace tratar como el resto. Eso me hace querer ganar un lugar más importante para él, tenerlo siempre a mi disposición".
Al escuchar unos pasos de su madre, se apartó de Felix lentamente y fue hacía la puerta.
—Buenos días má. -dijo Jisung recién despierto-
—Buen día hijo, el desayuno está listo ¿Ya despertó Felix?
—Aún no, te preocupas más por Felix que por mí ma.
—¿¡ah!? ¡Tu también lo quieres más, es super obvio como tratas más dulce a Felix que a tu madre!
—Ma eres la más importante pero obvio que quiero a Felix, es mi... Amigo de toda la vida... ahora lo despierto ¿de acuerdo?-
—Jisung~
—Felix~ ¿Sigues dormido? Si gustas duérmete un rato más...-Al ver que el rubio no se movía mientras se recargaba en Jisung con un abrazo fue retrocediendo hasta llegar a su cama y bajarlo lentamente. Después de esto Felix se despertó un poco desorientado. No se dió cuenta cuando había quedado dormido.
—Oh, ya has despertado, vamos a comer. -tomó con gentileza la mano de Felix para levantarlo de la cama y bajar las escaleras de camino a la cocina-—¡Buen día señora Han!
—Buen día Felix ¿cómo estuvo tu noche?
—¡Bien, señora Han! Gracias por dejarme dormir aquí.
—No es nada, estas invitado cuando quieras. -era tan común que Felix se quedara a dormir en la casa de Jisung, siempre estaba invitado a pasar la noche ahí sin ningún problema.Luego de terminar de comer ambos fueron a la habitación para arreglarse.
—Ten, este uniforme... Esto también, y ahí está el vestidor para arreglarte.
—No te preocupes, no tengo ningún problema en que nos arreglemos juntos. -dijo Felix agarrando el brazo de Jisung para que se quedara en la habitación y también se arreglara y no demorarse tanto-Felix no le molestaba mucho que su amigo lo viese mientras se cambiaba de ropa, creo que ya tenían suficiente confianza para hacerlo, sin embargo Jisung solía apartar la mirada ya que anteriormente al arreglarse quedaba muy perdido viendo a Felix.
—Wow, en verdad es de mi talla.-dijo el rubio sorprendido mientras veía el uniforme en el espejo-
—Obvio que lo es... Tenemos casi la misma altura... Asi que...- hubo un silencio en el que Jisung parecía no querer terminar quella frase-
—Dejame plancharte el cabello.- Felix se acercó antes de tomar la plancha y tomar algunos mechones de Jisung.-Concentrado planchandole el cabello a Jisung, le gustaba cuando tenía el cabello ondulado. Jisung solamente veía el rostro de Felix que se encontraba muy cerca de nuevo, le gustaba observarlo, nunca encontraba ninguna imperfección y eso le hacía pensar que era perfecto para él-
—Listo, nos podemos ir.
Al bajar solamente tomaron su mochila y se despidieron de la madre de Jisung, como era de costumbre de camino al instituto bromeaban entre sí o Felix tomaba del brazo a Jisung, eso ya era bastante normal para ellos pero a Jisung aveces le daba vergüenza por lo que pensaran los demás, sin embargo, no era excusa para dejar que Felix no lo tomara del brazo. Al llegar al instituto Jisung vió a lo lejos a Hyunjin con Minho, sin embargo se les quedaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
❥Nuestro Secreto||💌JILIX💌
Fanfic❥Felix y Jisung son estudiantes y muy buenos amigos desde la infancia, y aunque intentan negar el sentimiento de no amarse entre sí por su amistad se les hace imposible no sentirse atraídos, queriendo estar juntos incluso si el otro tiene pareja. "s...