°•PARTE CATORCE•°

469 44 15
                                    

Después de un tiempo de que Jisung se quedará esperando de nuevo ahí sonó la última campana del día.
-Por fin...
Ahora solo esperar a que las chicas vinieran. Qué día tan agotador.

Este día fue bueno y malo, una montaña rusa de emociones. Por el lado bueno hizo nuevas amigas, pudo explorar un poco ese edificio y se reencontró con Seungmin y Jeongin, y por el lado malo tuvo que permanecer en un salón sin usar, escuchar a aquellos chicos... Después que los mismos chicos le pegarán una paliza.
-Vaya...- dijo Jisung poniendo la cabeza hacia abajo recordando todo- creo que fue una mala idea venir.

Después de decir eso pudo oir como unas personas se acercaban nuevamente.
-(Ojalá no sean ellos...)- Jisung ya estaba atemorizado, se escondió bajo de unas sillas antes de que pudiera ver a las personas aquellas chicas hablaron en voz alta-
-Jisung~
-¡Jisung ya nos vamos!

-(Ah... Eran ellas).
Jisung se levantó del escondite en el que se encontraba tímidamente dejando ver un poco el uniforme que le había dejado Seungmin ya que el suyo estaba sucio y lo había guardado, intentando esconder los moretones y rasguños que le habían hecho aquellos chicos.

-Voy chicas.- dijo Jisung con la cabeza baja evitando contacto visual-
Las chicas no te hicieron mucho caso, "tal vez estaba pensando".

Llegaron a la otra salida sin ningún problema ya que ahora Jisung teniendo el uniforme se Seungmin pasaba muy desapercibido.
Pasaron él y las otras dos chicas muy fácilmente y ya en la salida simplemente se despidieron.
-Nos vemos Jisung!- dijeron las dos chicas-
-Adiós chicas, en verdad gracias por todo!

Jisung se retiró de ahí lo más rápido que pudo, tampoco iba a esperar que salieran los chicos para evitar problemas y preguntas sobre donde estaba o que le había pasado en la cara.

Se encaminó hacía su casa sin embargo tampoco podía llegar mucho más temprano que lo demás asi que mejor quiso pasear e ir al parque.

Se sentó en una banca del parque para asi poder ver su celular tranquilamente.
Tenía muchas llamadas perdidas y mensajes de sus amigos, mucho más de Felix sabiendo que estaba "incomodo" con él el día de hoy...

-Mierda... Creo que me debo disculpar.

Jisung fue al contacto de Felix y lo llamó, para su sorpresa contestó de inmediato.

. . .
-Jisung?
-Felix... Este, disculpa por no contestarles yo... No encontraba mi celular.
-Por favor, encontremos, si esto fue una broma tuya no me hizo gracia.
-Se que te preocupas mucho por mi pero estoy bien, no hace falta encontrarnos...
-Si hace falta, me tuviste preocupado todo el día, no quiero discutir contigo por teléfono, más cuando tengo a Hyunjin alado.
-¿Hyunjin está contigo?
-Me separé un poco para poder hablar.
-No hay nada que hablar Felix.
-Si que lo hay, y si no quieres no me importa buscarte ya mismo a tu casa o donde quiera que estés.
-. . . El parque, te espero en el parque.
-Por fin nos entendemos, iré solo, espera unos minutos.

Jisung fue el primero en colgar la llamada, no tenía maquillaje encima y no le iba a dar tiempo traer maquillaje de su casa, lo iba a ver, con otro uniforme, golpeado, y tenía que evitar pasar vergüenza después de tocarse pensando en él... En un edificio desconocido...

-Si que pasaron muchas cosas...

Después de unos 10 minutos se pudo ver la silueta de aquél chico, se veía claramente preocupado pero Jisung intentó no levantar tanto la cabeza y ocultar su uniforme con la mochila mientras si acercaba Felix.

-Jisung.
-. . .
-¿Qué te pasa?
-Nada, ¿Qué ocurre?
-¿Qué ocurre? ¿Es lo primero que preguntas? Supongo que no tengo que explicarte cuanto me preocupaste hoy.
-Bueno, en la mañana estabas algo incómodo asi que no fui al instituto.
-... ¿No fuiste al instituto solo por eso? No me desvíes la mirada.- Felix agarro la mandíbula de Jisung intentando verle la cara-
Se quedó en shock cuando vió su cara lastimada y con moretones unos segundos antes que Jisung quitará su mano.
-¡Ya...!
-Jisung... Ese no es nuestro uniforme.- dijo Felix viéndole el uniforme y sospechando.
Jisung solamente se quedó callado, no quería preocuparlo.
-¿No me respondes?
-...
-J-Jisu-ng...
Jisung desvío la mirada para ver al rubio después de escuchar como decía su nombre cortado, efectivamente, estaba llorando.
-O-oye....
-¿P-planeas cambiarte de instituto? ¿Por qué tienes moretones? ¿P-por qué no me contestaste ni me hablaste como sueles hacer?
-Felix... No es nada de eso...- dijo Jisung agarrando sus muñecas para que se acercará-
-¿Te quieres ir con tus otros amigos? ¿Y-ya me cambiaste? ¡No pasas tanto tiempo conmigo!
-... Tal vez, te iba a interrumpir cuando estás con Hyunjin.
-Obviamente estoy con él, es el único que conozco aparte de ti y me empiezas a alejar...
-...¿Te gusta Hyunjin?
-¿Qué?
-Nada.-Lo último que dijo Jisung para después abrazar a Felix y sentarlo con él-
-No te quise preocupar.-hablo Jisung mientras empezaban a caer gotas de lluvia-
Solo se podía ver como los dos estaban abrazados sin importarles la lluvia, como la gente los viera, su uniforme y las heridas de Jisung. El abrazo decía mil palabras que no podían expresar.

❥Nuestro Secreto||💌JILIX💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora