°•PARTE TRES•°

571 35 4
                                    

Pov.Felix

Cuando tocaron la campana se despidió de Jisung, ya que se clase quedaba en la planta de abajo mientras la de él en la de arriba, cuando entró se encontró justo con el chico de pelo largo negro saliendo, dandose un pequeño choque al querer pasar estando distraídos.

—¡Ah! Perdoname, quería salir y estaba distraído, no te ví...
—No pasa nada, también estaba distraído. -dijo Felix con una sonrisa y tapando el paso para entablar una conversación- Me llamo Lee Felix, ¿Y tú?
—H-Hyunjin... Hwang Hyunjin. -respondió nervioso evitando su mirada-
—Eres muy alto Hyunjin, pensaba que eras de mi misma altura. -dijo Felix algo sorprendido-

En un momento ambos dejaron de hablar, poniendo un silencio muy incómodo. Felix notaba que Hyunjin no lo miraba y tenía la cara demasiado sonrojada.

—¿Tienes fiebre? Digo... Tu cara está muy roja así que...
—Ah, perdón... A veces.. m-me suelo poner asi de la nada. (¡Vaya excusa Hyunjin! ¿¡De la nada?!) -pensaba mientras retrocedía entrando a su aula de nuevo-
—¿De verdad? Eso es tierno~
—¿T-tierno...?
—¿Y también tartamudeas? -dijo felix mientras miraba a Hyunjin- no te pondrás así por mi ¿No?
—¿Qu-qué? No... Aveces es por... El calentamiento global.... Y eso...
—Tampoco te pongas así, solo bromeaba. -Felix soltó una pequeña risa antes de sentarse en su lugar seguido de Hyunjin-

En verdad que en ese momento Hyunjin parecía explotar, de cerca el chico parecía un ángel, estaba enamorado perdidamente y no esperaba para contarle a Minho.

—Aveces es aburrida la clase ¿no? -dijo el rubio sentado en su asiento mientras en su pupitre se encontraba la libreta de Hyunjin-
—O-oye, esa es mi libreta...
—Oh, lo siento... Me preguntaba si me podías pasar los apuntes.
—Ah, si claro, te los pasaré.
—En esta libreta dibujas ¿No es así? No pude evitar verte dibujando en clase, ¿Puedo ver?

Hyunjin asintió algo tímido y Felix se puso la libreta debajo del pupitre y al ver el dibujo más reciente vió a un chico muy parecido a él, tal vez no era él, tal vez alguien parecido. Lo sacó debajo del pupitre y lo puso arriba de este para verlo mejor, Hyunjin rápidamente lo agarró al ver aquél dibujo que había hecho de Felix, dejando ver una cara muy avergonzada y esperando a que Felix no se diese cuenta que lo había dibujado.

—¡Que lindo dibujas! ¡ese chico parezco yo!
—(Es porque eres tú) G-gracias, en serio me esfuerzo dibujando y pintando, es mi pasatiempo.
—Te veo un poco más relajado, tu cara estaba muy roja antes.
—Me pongo muy nervioso y torpe con gente nueva.
—Ya veo, ¿Me darías tu número?
—¿M-me e-estas...? -sonrojado, intentó recuperar la compostura para que Felix no pensara que era un cobarde, agarró el teléfono de Felix y apuntó su nombre y número- aquí lo tienes.

Hyunjin no se lo podía creer, ¡Felix le había pedido su número! en verdad estaba muy emocionado pero no podía cantar victoria, él estaba a lado, debía aguantar para ir a su casa o hasta la salida para ir con Minho... En verdad quería conocer mucho más al rubio y demostrarle a aquel chico que el corazón de Felix le iba a pertenecer a él.

—Por cierto... Esta es la libreta de apuntes, aprovechando que en esta clase probablemente no venga la profesora, te lo doy. -sacó su libreta de apuntes para entregársela a Felix-
—¡Gracias! espero entender tu letra, no soy de esas personas que entienden cualquier letra. -Felix sonrió mientras sacaba su libreta y abría la de Hyunjin para empezar a escribir, se sorprendió por la letra, era hermosa y tenía buena ortografía, fácilmente podría ser escritor de poemas Hyunjin- ¡Wow! ¡Escribes muy lindo! -Hyunjin quedó en silencio pero estaba muy alagado de que a Felix le gustara su letra-

Era muy tierno y amable, también afectuoso, algo que no era normal ahí en Corea, al menos no con recién conocidos. Sacó su libreta de dibujo y siguió dibujando a Felix mientras estaba distraído, ojalá en un futuro tengan planes juntos, quería estar más tiempo con él, sin embargo no sabía si aquel chico le dejaría, en verdad si simplemente son amigos ¿Por qué era tan posesivo...? "Tal vez sean pareja... No Hyunjin, Felix está soltero, ni siquiera se vieron en este descanso ¿Cómo podrían ser pareja?" pensó Hyunjin antes de seguir dibujando.

Eran demasiados apuntes, Felix no podía más. Decidieron mudarse a otra cuidad dejando sus antigüos temas escolares de lado, en este estaban viendo otros completamente diferentes así que tendría que estudiar y esforzarse más de la cuenta.
—Hyunjin...¿Me podría quedar con tu libreta de apuntes? Te juro que te lo regreso mañana, copiaré muy rápido.
—Sí, sí... Te lo puedes llevar, claro... -por la mínima cosa que tenía que ver con Felix se sentía muy nervioso, nunca antes le había pasado eso con nadie-
—¡Genial! Entonces mañana te lo regreso -dijo mientras guardaba esa libreta en su mochila porque tocaba otra materia y ya había llegado la profesora-

—Chicos, perdonen por la tardanza en verdad, tenía asuntos muy... Importantes.
—¿Fue a ver a su pareja profe? -Toda la clase carcajeó ante la broma de aquella compañera. Hyunjin solo podía concentrase en Felix, nunca había visto a un chico como él antes, parecía un hada, facciones delicadas, una buena obra de arte-
—Ya chicos, hay que comenzar la clase y en donde nos quedamos con este tema.

-----------------------------------------------------------
¡Hola! se que aveces me tardo en subir partes por tener pendientes, pero espero que les haya gustado esta parte.

•Jilix•

❥Nuestro Secreto||💌JILIX💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora