¡Tenemos un nuevo reto!
Bienvenidos a un nuevo reto de nuestra editorial.
En ésta ocasión, el reto será de historias cortas.
Y como todo reto, tiene sus especiales características:1. Cada capítulo será una historia corta que versará del tema que cada autor quiera. Por lo tanto, no tenéis que esperar a que os toque escribir capítulo y desde ya, podéis empezar a escribir vuestras historias.
2. Cada historia corta debe llevar obligatoriamente, la palabra balón, en el contexto que cada uno quiera. Esta palabra se resaltará en negrita y cursiva para que quede constancia de que se ha utilizado.
3. Al termino de cada historia corta, el autor, elegirá a la persona que quiere que escriba la siguiente historia corta, de entre todos los inscritos, colocando al finalizar su historia la frase Quiero que la siguiente historia la escriba....
4. Aparte de elegir a la persona que quiere que escriba la siguiente historia, deberéis elegir dos palabras relacionadas con el fútbol que deben ser incluidas si o si en la siguiente historia. Con lo cual, cada autor, deberá incluir en su historia corta, tres palabras obligatorias.
5. La no inclusión de las tres palabras, conllevará que esa historia corta, no sea publicada sea por el motivo que sea, aunque antes, se avisará al autor por si puede subsanar el error
6. A la persona que se elija para que escriba la siguiente historia corta, deberá poner después de su nombre de usuario Acepto el reto. Si en dos días no ha aceptado el reto, se pasará a otra persona inscrita
Ejemp. Quiero que la siguiente historia la escriba editorialsol2022 (acepto el reto) y quiero que incluya las palabras camiseta y Real Barcelona
7. La extensión de la historia corta será de lo que cada uno quiera, siendo el límite de palabras máximo de 5.000
8. Basummers2020 , será la encargada de escribir la primera historia, ya que su capitulo en el reto anterior, fue el más votado como favorito, y de esta manera queremos premiarla.
9. En el reto podrá participar todo el mundo. No hace falta tener obras publicadas en esta plataforma para poder inscribirte.
Os recuerdo también las normas básicas de los retos de nuestra editorial.
- Seguid a ésta editorial para estar pendiente de los anuncios que dejaremos en el tablón y de las actualizaciones de la historia
- Quien desee participar, simplemente tiene que poner un comentario en el banner que hay más abajo, con las palabras ACEPTO EL RETO. Queremos personas comprometidas, si veis que no podéis cumplir con el reto, por favor, no os apuntéis.
- Editorialsol2022 se reserva el derecho de no publicar un capítulo si cree que vulnera el código ético de wattpad
- Se ruega a los escritores vigilen la gramática y la ortografía. En esta ocasión, no vamos a corregir los fallos, así que os rogamos que repaséis vuestras historias.
- El autor dispondrá de un plazo máximo de una semana para escribirlo.
- La forma de envío de los capítulos, los cuales se realizarán todos via email y en formato word.
- Nos pondremos en contacto vía mensaje privado para detallarles la forma de envio de las historias cortas
- Los capítulos, si lo desea cada autor, pueden ser de contenido adulto sin caer en la pornografía
- Cualquier pregunta o duda pueden dejarla aquí en ésta página o bien por privado
Que quede muy claro que el reto no es sobre historias cortas de fútbol. Cada uno puede escribir de lo que quiera. Simplemente, al ser un RETO, hay que poner unas pautas para que sea más atractiva su lectura y escritura.
Y ahora si, que de comienzo nuestro reto de escritura.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Que Tú Hiciste
RandomSegundo reto de nuestra editorial Participa en nuestro reto de escritura al azar. Escribe una historia corta y deja que otra persona te elija a ti para escribir otra historia. Incluye palabras elegidas al azar y diviértete creando Reto para fomentar...