2. Aficionada. Miss_rico

148 19 45
                                    

Narra Oliver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Oliver

Derbi en el Pizjuán, y sin poder evitarlo mi mirada durante el calentamiento va a los asientos de preferencia cerca del córner de Gol Sur y ahí está, como cada partido con su camiseta azul, y no puedo evitar sonreír al verla girarse, mi corazón empieza a latir más rápido al ver mi dorsal.

Es una aficionada más, no la conozco absolutamente de nada, pero llevo fijándome en ella desde que llegué el primer día. Acercarme a ella es prácticamente imposible, cuando lo he intentado en algún calentamiento siempre había algo que me lo impedía.

Vuelvo a la realidad cuando me dan un pelotazo en la cara y veo a mis compañeros reírse.

Isco: Oliver, más despistado y te quedas en casa
Oliver: Muy gracioso Francisco, muy gracioso
Rakitic: Vamos a dejarlo, que según él mejor no conocer a un extremeño cabreado

Resoplo para no querer matar a nadie y sigo con el calentamiento normal hasta que nos dan un poco de libertad para coger sensaciones en el césped y me pongo a dar toques con un balón justo cuando Joan se acerca.

Jordan: ¿Dónde tienes la cabeza chaval?
Oliver: Me he distraído un momento, simplemente
Jordan: Con la chica de siempre, ¿me equivoco?

El catalán es uno de mis mejores amigos aquí, así que si, le conté lo de mi pequeña obsesión si se le puede llamar así.

Oliver: ¿Para qué preguntas si sabes la respuesta?
Jordan: ¿Te digo lo de siempre o lo sabes?
Oliver: Es imposible hablar con ella, créeme que lo he intentado
Jordan: Viene todos los partidos, ¿no?
Oliver: Dime que estas tramando
Jordan: Si esta todos los partidos en el mismo sitio, o tiene mucha suerte o es abonada
Oliver: ¿Y?
Jordan: Los abonos son intransferibles legalmente hablando, podemos buscar en los registros del club como se llama
Oliver: ¿Eres consciente que tu plan conlleva colarse en los despachos?

Mi amigo asiente y yo empiezo a pensar que este señor está loco, y que yo diga esto partiendo de la base que no estoy muy cuerdo tiene narices.

Oliver: ¿Tú te estás oyendo?
Jordan: Perfectamente
Oliver: Nos podemos meter en un lío muy gordo
Jordan: Pero al menos dejaras de estar distraído cada vez que salimos a calentar

Suspiro asintiendo, es que tiene toda la razón del mundo, la mitad del calentamiento me la paso mirándola o pensando en cómo poder hablar con ella.

El segundo entrenador me pide la pelota y se la lanzo, pero no he calculado ni la fuerza ni la dirección, yéndose direcciona a la grada y dándole a alguien.

Mi compañero me mira y yo no puedo hacer otra cosa que morderme el labio inferior poniendo los brazos en jarra, mi mala suerte apareció en forma de dirigir el balón justo para darle a la chica que lleva en mi mente tanto tiempo. ¿Puedo ser más desgraciado?

La Historia Que Tú HicisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora