MADRID
Mediados de octubre
Hoy el día se ha levantado nublado y seguro que va a llover. Termino de beberme mi café y escucho pasos entrando en la cocina. No hace falta ni girarme para saber que Celia está enfadada.
- ¿Ya vienes protestando? - le digo girándome para ver como cruza sus brazos enfurruñada
- Odio ese liquido rosa
- Y yo odiaría más que cogieras los piojos en el cole
- Jo. Es que huelo a fresa todo el día - la pequeña morena de ojos verdes sigue enfadada y a mi me parece adorable con esa cara
- ¿Pues sabes lo que podemos hacer? - le digo agachándome hasta ponerme a su altura- la próxima vez vas con mami a la farmacia y lo eliges tú, ¿Qué te parece?
- ¡Me parece genial papi!
Celia se abraza a mi con sus pequeñas manitas y yo es que me pierdo en la ternura de su olor y en ese cuerpecillo que me abraza.
- Yo tendré algo que decir ¿no?
Miro a mi mujer apoyada en el marco de la puerta como nos mira a los dos con una sonrisa en su cara. Le devuelvo la sonrisa mientras voy hacia ella con Celia de la mano.
- No nos gusta el spray de fresa - le digo frunciendo mis labios
- ¿Sois dos contra uno? - me pregunta ella
- Lo somos - le responde Celia poniendo cara de enfado
- Ya... pero es que resulta que mi voto vale por dos
- ¿Y eso porque? - mi pequeña mira a su madre mientras mi mujer se aguanta la risa
- Tienes 5 años Celia, cuando cumplas 6 te lo cuento. Ahora a desayunar mi vida
Mi mujer se agacha y le da un beso en la mejilla a nuestra hija. Celia se da la vuelta dirigiéndose hacia la mesa de la cocina. Yo me quedo mirando a mi rubia mientras ella desliza sus brazos por mi cuello.
- ¿Y mi beso de buenos días? - me dice ella mojándose sus labios
Me quedo mirándola y rozo mi nariz con la suya unos instantes. Voy a besarla cuando de pronto escucho un desagradable y molesto ruido.
- ¿Otra vez ese ruido?
Miro a mi mujer y ella abre sus ojos muy sorprendida. El ruido no para y cada vez es más molesto.
- ¡Papá! ¡Haz que pare!
Celia se baja de la silla con sus manos en los oídos. El ruido no para y a mi me tiene de los nervios. Mi hija viene hacia mi abrazándose a mis rodillas. Me giro para mirar a mi mujer la cual tiene la cara desencajada al borde de las lágrimas.
Muy despacio le pongo las manos en sus mejillas mientras sus lágrimas caen ya sin control.- No quiero Marco. ¡Otra vez no!
- Lo sé mi vida, lo sé. Sólo será un momento. Cierra los ojos y verás como pasa todo... - acerco mis labios a los suyos y la beso muy despacio siendo consciente de los segundos que nos quedan
- ¿Me lo prometes Marco?
- Te lo prometo Soraya
⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽
♥️ MARCO♥️
El ruido del despertador me hace despertarme bruscamente de la cama. Es el mismo sonido que había en mi sueño. Otra vez he vuelto a tenerlo. Ese en el que tengo una preciosa mujer y una pequeña niña. Y cuando despierto y veo que estoy solo, tengo cierta envidia de mi sueño.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Que Tú Hiciste
عشوائيSegundo reto de nuestra editorial Participa en nuestro reto de escritura al azar. Escribe una historia corta y deja que otra persona te elija a ti para escribir otra historia. Incluye palabras elegidas al azar y diviértete creando Reto para fomentar...