12. Coctel07UvU. Gol de España

32 7 9
                                    

Era un día normal en el instituto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día normal en el instituto-

Pero que estoy diciendo? De normal este día no tenía nada!!

Hoy era uno de los días en los que se celebra el mundial de fútbol y justo en unas horas, específicamente dentro de 5 horas, ya que son las 12, se jugará el partido entre España y Costa Rica, y decir que mis compañeros están eufóricos sería quedarme corta...

—QUE SOMOS!!!—

Esuché gritar a uno de mis compañeros mientras se subía a una mesa y se ponía de pie sobre esta misma.

Supongo que no hace falta aclarar que estábamos en un cambio de clase, y por ende, sin supervisión alguna.

—ESPAÑOLES!!!!—

Le respondieron la mayoría mis compañeros de clase mientras alzaban hojas tamaño folio pintadas a dos franjas rojas con entremedio una amarilla, la bandera de España.

—Y QUE VAMOS A HACER!?!?—

Volvió a gritar mi compañero aún con más fuerza, me tapé los oídos sabiendo que mis compañeros iban a gritar con tal volumen que harían sangrar mis oídos.

Y...

Realmente no me equivocaba.

—PATEARLES EL CULO A LOS DE COSTA RICA!!!!—

Respondieron ellos gritando a todo pulmón.

Hubieron unos 3-4 segundos de silencio en la clase y luego todos comenzaron a reír, o bueno, eso fue hasta que el chaval que vigilaba la puerta gritó lo siguiente:

—Que viene la profe!—

Gritó mi compa Alertando a toda la clase la cual corrió como si no hubiese un mañana entre empujones, gritos y golpes hacia sus sitios, logrando sentarse correctamente y quedar en completo silencio justo un momento antes de que entrase el profesor de Valenciano.

—No se si os creeís que soy tonto—

Comenzó a hablar el profesor mirándonos con expresión crítica y alzando una de sus cejas de cabello oscuro, muy oscuro, la cual contrastaba increíblemente con su blanco y despeinado cabello.

—Pero como hoy juega España os lo paso—

Rió el profesor mientras todos le aplaudíamos con entusiasmo gritando cosas como:

—Grande Carlos!—

Esos eran mi compañera de pupitre, Silvia, y un par de fifas.

—Te queremos Carlos!!—

Esos, por el contrario, eran un par de compañeras, un par de canis y mi amigo no-futbolero Cruz.

—Por eso eres nuestro profe favorito!!—

No tengo muy claro quienes dijeron eso, solo sé que venía de atrás de la clase.

—TE LLEVAMOS EN LA PATATA CARLOS!!—

La Historia Que Tú HicisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora