— capítulo diecisiete.
karaokeando.
(parte dos)
•••advertencia: capítulo corto.
— No creo que Tori quiera que la molestemos.
— No pasa nada, linda — André siguió tocando el timbre de su casa —.
— ¿Qué? — Tori preguntó de mala gana cuando abrió la puerta —.
— Gracias, igualmente — Beck le respondió recargado en la puerta —.
— Que recibimiento tan amistoso — el moreno dijo mientras pasaban al interior —.
— Luces horrible — Blake le comentó observando su aspecto —.
Ella se le quedó viendo durante unos segundos — ¿Por qué están aquí? — se sentó en un sofá abrazando su almohada —.
— Porque... — Beck inició — Sabíamos que ibas a cuidar a Trina.
— Y trajimos un poco de helado de yogurt.
— Oh — soltó un quejido — Lo siento, son muy lindos, gracias pero, es que Trina me trajo como loca toda la noche — balanceó su pierna —.
— ¿Y donde esta? — la chica preguntó observando el lugar —.
— Allá —señaló hacía la cocina donde se encontraba su hermana atada y durmiendo sobre la mesa —.
— ¿La amarraste? — André empezó a acercarse —.
— ¡Tuve que! Se negaba a tomar su antibiótico y cuando yo la obligué comenzó a golpearse así que tuve que hacer eso — acusó con un dedo —.
— Al menos esta dormida — Lucas la miró con detenimiento —.
— De no ser que este muerta — Beck les dijo volteando a verlos —.
— Naah, esta dormida — Tori afirmó sin importancia — Estoy casi segura. Y entonces, ¿Rex y Robbie se divirtieron con sus chicas de Northridge?
— No creo que quieran que lo comentemos — Lucas respondió a la chica —.
— Vamos, cuéntale lo que les pasó — el moreno animó conteniendo una risa —.
— No, claro que... bueno, lo haré — dijo sin objetar más — Robbie pagó la cuenta y llevo a Rex al baño. Cuando volvió las chicas y su billetera habían desaparecido.
Tori soltó una risa — Clásico de los de Northridge.
— ¿Que tienes en el brazo? — Beck indagó —.
Ella estiró su brazo hacía ellos — Sangre bucal. ¿Me ayudan a desamarrarla?
Los amigos hicieron muecas de desagrado — Que asco.
— Tengo que hacer que esta niña haga buches de agua con sal.
— ¡Iuh!
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝙏𝙀𝘿 ━ 𝐵𝐸𝐶𝐾 𝑂𝐿𝐼𝑉𝐸𝑅
Fanfiction- ❝ ¿por qué tienes que ir y hacer las cosas tan complicadas? ❞ victorious fanfic. basada totalmente en los capítulos de la serie. queda totalmente prohibido copiar la historia.