¿Si no puedo ser feliz, entonces qué?Soy solo un cero. Mi vida solo da vueltas en el mismo sitio, no me entiendo . Desborda de mi alma hilos fríos, que oscurecen mi espacio, desatan mis delirios.
Mi problema es que siento demasiado, ¡porque esté rota! no significa que mi corazón no late. En mi nace la furia la ganas de comerme Al mundo, pero mi mundo pertenece a la masa y con eso muerdo el suelo nuevamente. Mi piel se a vuelto gruesa de tanto cortar mi tejido, de tanto intentar transformar mi molde en un circo de belleza.
Que descanse, dicen aquellos que te miran con ojos atentos, ¿que descanse? ¿De que? ¿De tus palabras muertas ? Me come la ansiedad y las noche que no pude dormir por sentir que me devoran las bestias que salen dentro de mi, Me duele solo pensar, me enredas entre tus consejos. No hay ningún lugar donde yo te conforme, porque siempre seré yo aunque quieras que imite, Aunque quitas que cambie .
Estoy buscando la forma de despertar y sonreír, pero aveces cuesta. Cuando duele el interior solo ver la luz del sol no basta, más bien es como una cachetada de primera hora que te exige tener que ser feliz, levantarte ver al mundo con una sonrisa de oreja a oreja, pero esa no soy yo. de mi salen lagrima , soy la chica que golpea su carita para sonreír y así darme cuenta que aún estoy aquí, en este plano y no me fui temprano. ¿Si no puedo ser Feliz, entonces qué?.
He intentado muchas veces ser una chica con un júbilo eterno, me e desgarrado el alma, me e despojado hasta de mi, pero no se algo falla
Dentro ¡ por qué no consigo sonreír!, creo no tener cura para este mal de males, el tiempo no cura, porque jamás lograré olvidar, jamás me levantare y diré yo puedo, por qué no puedo y esto terminará conmigo bajo a dos metros, a dos metros de estas bellas rosas que alguna vez llame hogar.
Ahí es donde no quiero verte llorar.Atentamente: maria
ESTÁS LEYENDO
Libros de poemas Sin versos
RandomEn este libro verás pequeños poemas o escritos de mis estados de ánimo hay días donde triunfa mi imagen feliz y otra mi persona oscura ¿podrás descifrar mis distintos estados? Cada poema es mi yo personificado en diferentes entidades de mi misma a...