Yo quiero mucho y soy capas de dar mi vida, mi alma , mi cuerpo. ¡pero quiero! y aveces lo maldigo, porque querer me oscurece a punto de olvidarme de mi.
Yo amo mucho, pero el amor se acaba y no es mi caso, pero peligro con esto y no quiero aunque me a matado por completo. Yo siento mucho, por eso es que actúo así, por eso lloro, por eso río, por eso soy histérica, por eso me quiebro y dejo de sentir.
Yo intenté regalarte la luna, pero aún así no era suficiente, yo di, di mucho. Te entregue mi carne y la escupiste, te entregue mis hueso y los hiciste polvo aún así pude recuperarme, pero cometió un error te di mi alma y eso no se recupera.
Pude cruzarme los cables y aún así no sentirme enredada, pero si envenenarme con tus dulces palabras, pude despegarme de esas sábanas suaves, pero no pude liberarme de ti, es que te has implantado en lo profundo de mi corazón y no se cómo desarmarlo para dejarte ir, Para olvidarte.
Se que diste de ti, tu tiempo, tu esencia, tu amor a tu manera, pero hoy lo siento como un veneno, ¿porque distes eso? Porque eso es lo que no me deja.
Nunca podrás sentir lo que siento al ver tus maletas, tus libros, nuestra cama, tu taza de café, tu maceta, tu perfume y tu cuerpo partir, abrir esa puerta y decir " todo estará bien"
Es que no sabes cuanto me cuesta estar bien, si lo único que me mantenía en pie ahora se aleja.Yo perdí en esta cuenta, porque fui la que dio más y con poco me quede. Me siento fría, en soledad no puedo ni llenar una copa, ya no hay nada que me haga sentir aquí, quizás es hora de decir adiós. Pero el dijo "todo estará bien" así que lo intento, porque si él fue capas de llevar mi corazón de seguro lo cuidara bien, de seguro.
Verte partir es como ahogarse en un vaso, verte partir no es sano, verte partir me quiebra, verte partir, ¡verte partir carajo! Es morirme por dentro.
Atentamente: Ianca
ESTÁS LEYENDO
Libros de poemas Sin versos
De TodoEn este libro verás pequeños poemas o escritos de mis estados de ánimo hay días donde triunfa mi imagen feliz y otra mi persona oscura ¿podrás descifrar mis distintos estados? Cada poema es mi yo personificado en diferentes entidades de mi misma a...