Soy una persona gris

5 1 0
                                    

Aveces solo quiero que el único paisaje sea la lluvia, así no tengo que levantarme de la cama y también así mí cara se ve acorde al clima. Ahora pensándolo bien deje hace mucho tiempo mi sonrisa guardada para que nadie más la rompiera.
Me hicieron llorar, desgarrarme hasta el corazón ¿para qué? Si siempre fui tan gris, mis colores los perdí cuando comencé a pensar en ti, cuando me olvidé de mi.
Soy una persona gris y no lo niego esto hace que por momento esté feliz y por otros momentos no. Sé que suena un poco loco ¡pero no! es mi trastorno hablándole a mi cabeza y expresando. Aunque mucha veces quise callarlo siempre florece y siempre abre las heridas desangrándome .
La cabeza es una caja que no deja de latir, por las noche se agudizan los fantasma y te devoran.
Sé que muchos saben lo que se siente suplicar ¡por favor! ¡calla déjame dormir! Es desgarrador y la verdad salir ileso de ahí es heroico.

Hoy es una de esas noche que no veo el porqué ¿ el porqué quedarme? ¿El porqué me siento así? Y recuerdo que los rompe cabeza se arman, pero siempre se desarman para comenzar de nuevo y esa montaña rusa   la que me lleva al infierno gris y la que me termina de romper.
Atentamente: Camila.

Libros de poemas   Sin versos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora