¿Sabes?

20 5 0
                                    

¿Sabes? aveces tengo miedo de ser un simple trozo de nada y que esa nada sea vuelva todo para mi.
Me da temor ver pasar el tiempo en tan pocas horas, a pesar  que  no esté sola me siento sin nadie para reír.

¿Sabes? A veces  la caja no queda cómoda y sus paredes desacomodan, toda la oscuridad que puedas ver me pone de revés y mi sangre que contamina cada rincón de está habitación  se suele poner oscura ya reseca en la herradura.

Con cada paso que doy llegando a la puerta me crujen las piernas, los huesos, las venas y se raspan los talones con el suelo rugoso. Me duele, me mata, me  Pone a trozos, en un ambiente frío que marca mi  exilio a un mundo fugaz  de gente formal .

Me convierto en pequeña al ver las penumbras tras abrir la puerta, me siento  sobre el piso me da escalofríos  me tiemblan los nudillos mis dientes se quiebran, afuera grita una voz que calla sin pasión y mi pobre corazón estalla tal orquesta, auxilio grita mi cabeza  por si alguien le contesta, silencio grita la materia que se esconde bajo mi conciencia.

¿Sabes? ¡Te hablo a ti mi querido lector! quizás hoy mis letras no alumbro, pero ¿sabes? quiero contarte un pequeño y suave secreto hoy no es el día perfecto pero debo esperar otro momento,  Porqué estuve apunto de escapar de este encierro.  Debo decirte de nuevo, la caja fue más fuerte que mis delirios y de sus  brazos me  agarro fuerte,me ató a sus cadenas con dientes de leche condenándome  una vez más a vivir en esta locura que llamo mi verdad , mi bella tortura .

Atentamente: uma

Libros de poemas   Sin versos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora