Apunto de caer

2 0 0
                                    

Aveces solo quisiera salir corriendo, morir y terminar con todo . Pero ni en eso puedo pensar  por pensar en otro.
Todos fueron unos egoísta de mierda. perdí mi tiempo pensando en todo y ahora todos están viviendo la mejor vida y yo , yo acá sucumbiendo  por un poco de alegría . Quiero gritar, quiero bailar, quiero saltar de un precipicio y no sentir nada al estallar, pero no tengo permitido ser  egoísta, no puedo simplemente irme y olvidarme lo que dejó atrás . La vida están injusta y me quedé con toda la mochila llena. ahora que hago como me salgo de este delirio y ahora que hago como me alejo de este baldío que me entierra  y ahora que  hago si ya me voy ... cabe mi tumba por cada pedazo que entregue Del corazón, ahora ni  las flores las vuelo en el jardín, ahora las espinas ya no me hacen sangrar.
Me quedé sin ganas, sin alma y sin libertad. Pobre ser que murió y debió revivir una y mil veces, nadie sabe qué pasa en mi cabeza, nadie sabe cómo estoy y todos ríen y yo solo espero un poco de alegría. solo el final me daría un poco de vida, solo quiero despertar de este maldito sueño que se hizo pesadilla, solo quiero vivir y déjame de atarme en este mundo en el cuán no puede adaptarme, córtame en pedazos y lánzame  al menos déjame vivir en parte, es que el cuerpo es la cárcel del alma dijo Aristóteles y que verdad decía. hoy quiero viajar fuera de esta caja, que por mucho tiempo llámame  mi refugio , ahora me está por matar y lucho para seguir viviendo, pero cada pared  es un recuerdo amargo y cada esquina un sentimiento que apaga  mientras va pasando el tiempo.
Fui culpable  en donde estoy, quizá debí mandar más a la mierda, atreverme, no tener miedo, no escuchar a mi cabeza enferma, seguir mis sueños y vivir más ... pero no lo hice y ahora estoy acá en la cuerda apunto de caer .
Atentamente: alma

Libros de poemas   Sin versos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora