Volví al futuro después de no tener éxito alguno para tratar de salvar a Draken y a Raiko, por lo que ahora espero descubrir alguna cosa nueva sobre Moebius y lo que ocurrió aquel 03 de agosto. Es imposible que por la pelea de Mikey y Draken comenzara el conflicto.
— ¿De verdad vamos a encontrar aquí a Osanai, Naoto? — enarqué la ceja al ver la fábrica frente a nosotros.
— Regresaste de la nada y me pediste que investigara, no tuve mucho tiempo. Tuve que recurrir a uno de mis compañeros para acceder a esta información. — reclamó con cierta molestia.
— Perdón, perdón, de verdad que es una urgencia. Además, te equivocaste al decirme que Mikey y Draken estaban peleados, ¡ellos jamás se pelearían! — moví mi mano frente a su rostro para llamar su atención. — Lo único que sí pasó que fue hace unos días atacaron a Raiko, tal y como lo decía en el documento que encontraste. Afortunadamente él está bien.
— Eso es una buena noticia. — murmuró Naoto. — Aunque, el conflicto entre ToMan y Moebius está por comenzar en el pasado y esos chicos morirán.
— Sí, por eso mismo debemos preguntarle a Osanai sobre Moebius. — hablé decidido. — Podríamos encontrar una forma para evitar que los maten.
Un hombre algo mayor interrumpió nuestra conversación al pedir permiso para pasar.
— ¡Llegas tarde, Osanai! — ambos nos sobresaltamos al escuchar su nombre, y no dudamos en acercarnos a la entrada del lugar para ver como regañan al que parece ser Osanai del futuro.
¿De verdad él es el antiguo comandante de Moebius?
Fuimos hacia donde él, citándolo en un restaurante cerca de donde trabajo para no quitarle más tiempo del necesario. Osanai sólo preguntaba si hizo algo malo al reunirse con nosotros.
— Sólo estamos investigando a la Tokyo Manji por el incidente de la otra vez. — le explicó Naoto. — Hace doce años peleaste contra ellos como líder de Moebius y tengo algunas preguntas que me gustaría que respondieras.
De repente Osanai se puso de pie, golpeando a su vez la mesa con sus manos.
— No tengo nada que decir. — murmuró con la mirada perdida.
— Estás involucrado con la muerte de Ken Ryuguji y Raiko Mitsuya. — agregó Naoto, guardando la calma. — Un miembro de Moebius apuñaló a Ryuguji y otro le dio un golpe en la cabeza a Mitsuya. Tú ordenaste que los mataran, ¿no es así? — parece que su paciencia está por acabarse.
— ¡Qué no! — gritó Osanai, sentándose de nuevo pero sin mirarnos. — Es cierto que peleamos contra ToMan, pero nosotros no los matamos. Eso sólo fue el detonante. Después de eso comenzaron los conflictos internos de ToMan. — explicó completamente nervioso. — El 03 de agosto ambos murieron, pero todo fue parte de los planes de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐈𝐌𝐄 | 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒
FanfictionEn las esquinas sombrías del pasado, donde el tiempo se entrelaza con las decisiones que dan forma al destino, Takemichi Hanagaki se sumerge en un viaje desesperado. Su misión: desafiar las leyes del tiempo y cambiar un pasado manchado por la traged...