21 | Lluvia

24 7 12
                                    

Shinichiro era el hermano mayor de Mikey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinichiro era el hermano mayor de Mikey. Fue dueño del local de "S.S. Motors", lugar donde se encontraba la CB250T que Kazutora y Keisuke quisieron robar para dársela a Mikey como regalo de cumpleaños. Ninguno sabía que Shin trabajaba ahí, pero Keisuke sí conocía la relación que había entre él y Manjiro, y a pesar de eso no logró impedir que Kazutora atacara a Shinichiro, lo que llegó al punto de acabar con su vida.

Kazutora se repetía a sí mismo que él no lo hizo, que nunca podría matarlo. Decía que todo eso lo estaba haciendo por Mikey, por su cumpleaños. Keisuke logró salir del trance para llamar a una ambulancia aún cuando Kazutora seguía perdido en sus propios pensamientos.

Porque según él, todo lo que ocurrió era culpa de Mikey y por eso tenía que matarlo.

La policía llegó antes de lo esperado, arrestando a ambos y encontrando el cuerpo sin vida de Shinichiro Sano. Baji sólo se preguntaba una y otra vez el por qué tuvo que pasar todo esto de esa forma; mientras que Kazutora repetía la misma frase.

"Todo es culpa de Mikey."

Keisuke rompió a llorar apenas vio a Mikey llegar, quien al instante le preguntó que fue lo que sucedió, pero el pelinegro sólo se podía disculpar una y otra vez con él. Kazutora y Keisuke fueron llevados a la correccional, y a la vez ese fue el día en el que ambos se separaron.

— Yo no fui a la correccional porque Kazutora habló a mi favor. Pero desde ese día sólo estuve esperando a que lo liberaran. — fanfarroneó el pelinegro, mirando con burla a Takemichi.

Hanma dejó salir una pequeña risa antes de ponerse de pie. — Muy bien, Baji. En ese caso eres más que bienvenido. — le felicitó antes de lanzar la chaqueta de Valhalla en dirección de Keisuke, quien al tenerla en sus manos se la puso con rapidez.

— Ve a decirle a Mikey que en una semana más, el 31 de octubre, en el cementerio de autos, Valhalla y la ToMan tendrán su batalla final.

Lentamente me fui acercando al círculo donde se encuentran todos, teniendo el atrevimiento de enfrentar a Baji. No niego que las heridas me duelen como un infierno, pero sé que lo que haré es necesario si es que quiero dejarlo ir.

Aún si eso implica romper nuestro lazo.

— ¿Esperar a Kazutora? ¿Qué clase de mierda es esa, Baji? ¿A caso estás dando a entender que desde hace dos años eras el enemigo? Porque tu sabes muy bien que la muerte de Shinichiro era algo que no tenía que pasar, pero simplemente de dejaste llevar por él. — señalé al pelos de plátano. — Desde que lo conoces ha sido así, siempre ibas tras de él y nos dejabas a nosotros atrás. ¿Por qué crees que tu relación con Hiroshi se rompió? Él era tu mejor amigo antes de que Hanemiya llegara a tu vida, pero lastimosamente preferiste a Kazutora antes que a él.

— No metas a Miyamura en nada de esto porque ese idiota ni siquiera se encuentra aquí. ¿Qué te parece si mejor hablamos de ti? — se acercó a mí, ambos quedando a pocos centímetros de distancia? — Keiko Mitsuya, la chica que ocultó su identidad para entrar a una estúpida pandilla. Keiko, la chica que se lanza a los golpes sin importarle una mierda si sale lastimada. Keiko, la chica que desde pequeña ha sido una mimada y que no puede hacer las cosas por sí misma sin que sus hermanos estén ahí presentes. Keiko, la chica que ocasionó la muerte de su hermano mayor. Y finalmente, Keiko esto, Keiko aquello y Keiko mil mierdas más.

𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐈𝐌𝐄 | 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora