— Toma. — Draken me extendió un sándwich y un jugo de la máquina expendedora. — Debes comer algo, ya llevas aquí mucho tiempo. — se sentó a mi lado.
— Lo siento, es solo que él no estaría aquí si hubiera impedido que lo golpearan. — cerré los ojos, dejando ir mi cuerpo para recargarme en el de Draken. — Su madre fue por un cambio de ropa para él y me pidió cuidarlo, por eso aún no puedo irme.
— ¿Su madre te conoció hoy y ya lo dejó a tu cargo? — indagó, enarcando levemente la ceja.
— Sabes que causo cierta sensación en las mujeres cuando soy Raiko. — me acurruqué más en su pecho, siéndome posible sentir como éste se movía cuando reía. — Su madre es muy amable y linda, pero por el trabajo casi no pasa tiempo con Takemichi, por eso él se la pasa solo la mayor parte del tiempo. — sonreí ladinamente.
Saqué mi celular para ver la hora. Es algo tarde y sé que mamá me regañará por no estar en casa, pero sé que valdrá la pena el regaño. Lo guardé de nuevo y disfruté del tiempo que me quedaba al lado del trenzado. Ninguno dijo nada, a pesar de estar en el hospital el ambiente es cómodo y demasiado tranquilo.
O la menos así me siento cuando estoy con Ken.
La madre de Takemichi llegó una hora después, agradeciéndonos infinitamente por cuidar de él. Dejamos el hospital minutos después y Draken decidió llevarme a casa por miedo de que algo malo me suceda en el camino.
— ¿Qué crees que pase? — pregunté al bajar de su moto. — Mikey no se veía contento cuando abandonó el hospital.
— ToMan seguirá junta pase lo que pase. Aun así trataré de hablar con el berrinchudo antes de la reunión de esta noche. — puso sus manos en mi cintura para acercarme a él, dejando un beso en mi frente y después uno en mi mejilla. — Te veo en un par de horas, ¿bien? Y prepárate, la reunión de hoy será algo intensa.
━━━✧❂✧━━━━━━
Takemichi despertó al día siguiente, lo cual fue una buena noticia. La mala es que Draken y Mikey pelearon, causando la división de ToMan, o en otras palabras, "la facción de Mikey y la facción de Draken". En la reunión de esa noche todos discutían con todos y de lo único que se hablaba era del arresto de Pah. Por mi parte, no pude irme a ninguna facción aún cuando estuve dispuesta a irme con Draken, pero al ver la mirada de Mikey decidí que lo mejor sería quedarme como alguien neutral.
Han pasado tres días desde aquella reunión, Takemichi fue dado de alta y ahora voy hacia su hogar. También falta poco para la pelea contra Moebius y con este conflicto interno no sé qué es lo que pasará.
Resoplé antes de tocar el timbre de la casa de los Hanagaki, esperando pacientemente a que alguien me abriera, y afortunadamente fue Takemichi quien atendió, mirándome estupefacto.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐈𝐌𝐄 | 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒
FanfictionEn las esquinas sombrías del pasado, donde el tiempo se entrelaza con las decisiones que dan forma al destino, Takemichi Hanagaki se sumerge en un viaje desesperado. Su misión: desafiar las leyes del tiempo y cambiar un pasado manchado por la traged...