Parece que la gente no entiende que cuando alguien esta siendo manipulado no se da cuenta de que lo esta siendo, porque oh sorpresa ¡Eso es la manipulación!
Así que no ____, no pq le digas a tu amiga "ay amiga, date cuenta" va a dejar de estar manipulada. Lo mejor que podes hacer, al menos desde mí experiencia, es ayudar cuestionandole un par de cosas y si realmente quiere eso, o está siendo manipulada.
Ahora, hay varios métodos de manipulación, ya sea físico, emocional, verbal, etc.
Contando desde mí experiencia, o te topas con alguien que te dice que es re pro y que te hace creer que si no sos su amigo sos la definición de "zzz" y si no haces lo que quiere te amenaza.O te topas con el que más odio, el victimista. Este tipo de persona SIEMPRE te va a hacer sentir mal de una u otra forma (casi siempre es intencional cuando lo hacen), y en el momento que quieras decirle que su actitud no te agrada, empezará con el "n-no fue mí intención 🥺🥺🥺" haciéndote sentir culpable siempre que te molesta algo de esa persona por querer decirle la verdad, mientras que esa persona daña tu salud mental, emocional y/o física sin ningún límite porque ojo, "no fue su intención"
Y lo peor que puedes hacer, es que conozca a tu círculo social, ahí ya estás completamente jodido. Si esa persona te manipula a vos, nada evita que los manipule a ellos.En fin, intenten no ser este tipo de persona
ESTÁS LEYENDO
𔓕͜⠀͜🪐̻՞͜⠀͜𑂯⠀⠀𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ♡
Random🎀 ,, →¡opiniones hechas por un boludo!‹‹ Opiniones sobre distintos temas a