(este coso tiene spoilers lol)
Ayer fui a ver el Live Action de La Sirenita, y bajo MI OPINIÓN, estuvo buena.
Tengo que confesar algo, de chiquito nunca me gustó La Sirenita, pero nada de nada, solo me llamaba la atención el hecho de que era una sirena y ya.
Y lo mismo a mí madre, odiabamos a La Sirenita.Pero te juro que el Live Action hizo que me gustará La Sirenita.
Ojo, tampoco es una obra maestra, pero no es la poronga que, al menos YO esperaba que sea.
Un detallito que me llamo la atención y que personalmente me gustó, es el que hay escenas dónde se hace referencia un poco al autor original y al significado.
Qué para quien no sepa, La Sirenita hacía referencia a algo un enamoramiento homosexual que tuvo Hans Christian Handersen, que tomando en cuenta la época, se pueden dar una idea de porque no fue correspondido.O al menos sentí eso cuando el sirviente le dice a Eric que no reprima lo que siente por Ariel porque eso no va a cambiar nada, la forma en que lo dice es bastante clara que hace referencia a eso.
Y al final, salí llorando del cine (aunque no tomen en cuenta esto, porque una musiquita triste y listo, llore)
Algo bastante personal y que valoro bastante es esto:
Yo fui a ver la película por mí hermana de 4 años. Ella vio La Sirenita animada y todo eso, el tema, es que para ver una película no se concentra (obvio, tiene 4, su capacidad de prestar atención es bastante corta), empieza a hablar y eso, PERO SORPRENDERTEMENTE, ella se quedó las 2 putas horas concentrada en la película.
Te juro que fue lo que más me impresionóDespués, algunas canciones son meh, están las originales y como otras más.
La que más poronga me pareció es la de Eric, que si bien, se aprecia el querer meterle desarrollo, la canción no me termina de convencer.En fin, la peli está buena, eso si, no es igual a La Sirenita original de Disney, pero la disfrute dentro de todo.
ESTÁS LEYENDO
𔓕͜⠀͜🪐̻՞͜⠀͜𑂯⠀⠀𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ♡
Rastgele🎀 ,, →¡opiniones hechas por un boludo!‹‹ Opiniones sobre distintos temas a