Este caso es un caso asqueroso. No me puede entrar en la cabeza como alguien puede hacerle eso a un niño de 5 años y justificandose con que el nene se tragaba los mocos.
Pero lo que me da más asco son los pedazos de mierda que usan ese caso para justificar su postura política y decir "es culpa del feminismo" o "la comunidad lgbtq no debería tener hijos" es de hijo de puta directamente.
Vamos a ver, el feminismo no es culpable por cada mierda que haga una mujer por más feminista que sea. Acá las culpables son esas dos personas que lo mataron.
Y usan el argumento de la jueza porque le saco la tenencia al padre y se la dió a su progenitora a pesar de que lo abandonó cuando Lucio tenía 2 años.Vamos a aclarar algo desde ya, el pensar que una mujer va a ser mejor cuidando a un nene por el simple hecho de serlo es un pensamiento machista, porque es pensar que las mujeres son seres de luz inocentes y no somos capaces de nada malo.
Porque no nos hagamos los boludos, es obvio que fue por eso que le saco la tenencia al padre y se la dió a la "madre".Y respecto a lo de la comunidad, si usamos esa misma lógica de "no deberían tener hijos porque pasan estás cosas" entonces las personas heterosexuales no deberían ni acercarse a 5 pasos de un menor de edad porque la mayoría de estos casos son perpetuados por ellos.
¿Quieren saber que es lo peor? Mientras esta gente usa un caso como el de Lucio para justificar su misoginia y homofobia, estos casos no se detienen.
Se hacen los que se preocupan por el maltrato infantil cuando es falso, solo les importa atacar a luchas sociales y justificarse, porque si realmente les preocupara esto, difundirían estos casos y no solo uno en particular que les sirve para su cagada política.
Hay más Lucios en el mundo que pasan por lo mismo, nenes asesinados por sus progenitores que viven un infierno.Si solo te preocupa el caso de Lucio para usarlo de argumento contra un grupo de gente en particular, hay un problema, porque es manchar la memoria de un pobre nene que fue asesinado por su progenitora y su novia.
ESTÁS LEYENDO
𔓕͜⠀͜🪐̻՞͜⠀͜𑂯⠀⠀𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ♡
Random🎀 ,, →¡opiniones hechas por un boludo!‹‹ Opiniones sobre distintos temas a