Para el que no sepa quién es esta chica, en resumen rápido, es una chica que se emparejaba con el creppypasta Laughing Jack, y también lo sexualizaba,, el problema, viene cuando empezaron a criticar su contenido, y ella empezó a tirar canales enteros.
Comencemos por lo primero, emparejarse con Laughing Jack.
En lo personal creo que es medio raro ver atractivo Laughing Jack, aunque para gustos no hay nada escrito, pero wn, como esto te puede parecer lindo???Boludo, tremenda cara de comer niños (literalmente)
Dejando el tema de la "belleza" Que tiene Jack, el problema es que lo sexualizaba, que haber, era obvio que iban a sexualizar a los creppypastas, pero flaco, no da hacerlo ya que la idea es que den miedo, creo que de esa forma se perdió bastante el verdadero objetivo de los creppypastas.
Pero el verdadero problema es que tiraba canales que la criticaban, y ahí comenzo todo.
Algunos canales empezaron a subir videos criticandola, por lo que la piba agarro y empezó a denunciarlos hasta tirarles el canal, tal como paso con "army_fujoshi".
Por alguna razón, esto me recuerda a KeiferMC, solo que él solo tiraba los videos, esta piba directamente les tira el canal entero.Mi opinión sobre esto es que, haber, ella puede elegir si tomar o no una crítica, es inmaduro, pero esta en su derecho; el problema es que agarres y no dejes que nadie te critique, porque haber, si vas a crear contenido, muchas personas lo van a criticar, y tienes que estar preparada para eso.
Conclusión: la mina es una inmadura por cerrar canales solo por criticarla.
Also, la idea me la dio: Hana_Reiss
ESTÁS LEYENDO
𔓕͜⠀͜🪐̻՞͜⠀͜𑂯⠀⠀𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ♡
Random🎀 ,, →¡opiniones hechas por un boludo!‹‹ Opiniones sobre distintos temas a