Merlina

106 8 2
                                    

Cómo me vi Merlina, vengo a dar pequeñas opiniones sobre este.

No hace ni falta aclarar que va a haber 8283716361 spoilers, así que, léanlo con precaución.

• Tyler, si bien, es una víctima por la manipulación de la peliroja (nunca supe cómo se llamaba 😔) tampoco es un santo o un "nenito que no sabía lo que hace", el mismo admite que disfrutaba lo que hacía.

• El acosador del final seguro es o tiene relación con alguna sirena, es la única forma que se me ocurre que logré sacarle el número a Xavier.

• Ajax es alto furro

• El pasado de la directora se me hace bastante interesante, ya que, realmente no vimos taaaanto de ella (?)
Literalmente, lo único que sabemos de su pasado es: que le gustaba Homero y que fue quien vio el cadáver de Garrett

• Crackstone me decepcionó bastante (al menos en la primera temporada, porque anda a saber si en la segunda aparece), tipo, el chabon no los pintaban como el bicho más pijudo de todos y Bianca y Merlina lo matan en 15 minutos.

• Me es muy XD que la peliroja se sorprenda que su ancestro que QUEMABA GENTE Y FUE CONOCIDO POR MATAR EXCLUIDOS sea misógino y machista.

• Algunos personajes se me hacen muy familiares a los de Stranger Things, primero está Lucas que literalmente es IDÉNTICO al de ST, después el alguacil me recuerda a Hopper y Eugene a Dustin (?)

• No creo que esté mal o de "cringe" usar la estética de Merlina, digo, es una bastante bonita, sobretodo refiriéndose a la ropa.
Lo que si me es muy XD es que quieran tener su personalidad, ya que es una bastante irreal (tomando en cuenta que la sacaron de una caricatura) ¿

• Metiéndonos con los plot, personalmente, era bastante obvio que los Gates y Crackstone eran familia, literalmente, cuando la familia tomo un poco de relevancia LA PRIMERA COSA que dije fue: "son descendientes de Crackstone"

Y con lo de Tyler, si bien, siento que fue buen plot, había bastantes pistas, la más obvia es que fue al único que el monstruo no lo dejo con el estómago todo abierto y solo le dejo un rasguño.

• Enid x Merlina best ship 💋💋
Y por las dudas, Enid es Poliamorosa y también sale con Ajax 💋

𔓕͜⠀͜🪐̻՞͜⠀͜𑂯⠀⠀𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora