Creo que casi todos tenemos contexto de esto, pero en resumen, para el doblaje de la película está del Spiderverso llamaron a gente reconocida de las redes y no a actores de doblaje.
Siendo honesto, no le tengo mucha fe al doblaje, así que no voy a defenderlo, ni tampoco apoyarlo
SIN EMBARGO, en lo que quiero enfocarme es en la reacción de la gente.
No hay ningún puto sentido atacar a la gente que hará las voces con el "p-pero es que ellos pudieron rechazar el trabajo", con solo ver la lista, y viendo que estará Andrés Navy haciendo la voz de un personaje, es OBVIO que llamaron a fans del personaje del Spiderman.
Lo que quiero decir es que, si un día viene una empresa multimillonaria a decirte "cuchame, queremos que hagas la voz de x personaje" y ese personaje es uno de tus favoritos, la mayoría de la gente aceptaría el trabajo por más que no tenga ni idea de cómo hacerlo.
Hablando de la empresa multimillonaria, si tienen problemas con la elección de voces, deberían quejarse de Sony por haber utilizado a gente mínimamente conocida de las redes para hacer marketing, no con la gente que les dieron el trabajo.
Me rompe las bolas que la gente esté de "ay, pero si no se de doblaje yo lo hubiera rechazado", cuando veo más probable que toda esa gente haya aceptado.
Por cierto, al que veo más cuestionable de que esté ahí es a Andrés Navy que literalmente acoso a Tom Holland, después al resto no los conozco y no se qué hicieron.
ESTÁS LEYENDO
𔓕͜⠀͜🪐̻՞͜⠀͜𑂯⠀⠀𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ♡
Casuale🎀 ,, →¡opiniones hechas por un boludo!‹‹ Opiniones sobre distintos temas a