|03| ¿Esto es real?
Brooke
En ese momento me di cuenta de que la solución estaba justo en frente de nuestros ojos. ¿Cómo fui tan estúpida de no caer en eso? Me lamenté en silencio por unos segundos, hasta que levanté mi cabeza y me dirigí a la habitación. Mica seguía mis pasos confusa, pero no hablaba.
Coloqué la llave en la cerradura y al darle dos vueltas, la puerta se abrió sola, sin necesidad de empujarla, dejándonos ver tras ella una enorme sala, con enormes estanterías llenas de libros realmente bellos.
Mi mejor amiga quedó asombrada con la habitación y he de admitir, que yo, tras haber entrado varias veces ya, me seguía sorprendiendo.—Creía que iba a resultarnos más fácil la búsqueda del libro del infierno — comentó Micaela desanimada.
—Bueno... digamos que si alguien quisiera esconder algo para que nadie más lo encontrara no lo dejaría a simple vista, supongo.
Frotaba mi sien frustrada, cuando un gran libro cayó sobre mi hombro, haciéndome perder el equilibrio y tras un vago intento de mantenerlo, finalmente caí al suelo. Toqué la zona dolorida, pero cuando logré ver cuál era el título, eso pasó a segundo plano. El libro que había caído era nada más y nada menos que "Memorias de un demonio encerrado en el cielo". He de admitir, que al principio me asusté un poco, ya que los libros no se caen solos de las estanterías, pero ¿y si eso era una señal? ¿Y si ese era el libro que necesitábamos para encontrar el upsidedown?
Lo cogí y me dirigí hasta mi amiga, indicando que volvía a la mesa y ella sin pensarlo dos veces me siguió.—Mica, este libro lo encontré la primera vez que llegué a la biblioteca y justo cuando dijimos algo relacionado con la búsqueda del infierno, cayó encima de mí, como por arte de magia... Sinceramente no creo que sea una casualidad y total, más tiempo del que hemos perdido ya...
Cargué con el libro hasta nuestra mesa, donde se encontraba toda la información que habíamos recopilado en el tiempo que llevábamos, aunque siendo sincera, lo obtenido hasta ese momento no nos servía para nada. Lo dejé caer y este hizo un ruido bastante desagradable, ya que al ser un libro bastante pesado, me costó llevarlo hasta nuestro sitio. Con sutileza, pasé mis manos por la sobrecubierta del libro, la cuál estaba adornada con estrellas de cinco puntas doradas en relieve, junto a otro tipo de dibujos que no sabía con exactitud qué eran. Predominaban los colores negro y rojo, que parecían haberse esparcido como gotas de sangre. El título tenía una tipografía un tanto extraña, como si estuviera tallado en una roca y, quién lo hizo, lo realizó sin ningún tipo de cuidado.
Mi amiga y yo mirábamos la portada como si una auténtica obra de arte se encontrara justo delante de nosotras. Este libro no solo era bello por fuera, sino que por dentro era aún más bonito. Las páginas contenían ilustraciones y fotografías de lugares realmente increíbles, que aquí en el cielo no podríamos ni llegar a imaginar.
Desesperada comencé a pasar las páginas tratando de encontrar el capítulo que estábamos buscando. Nos llevó apenas unos tres minutos cuando mis ojos se abrieron por completo al leer "Entre dos mundos; el cielo y el infierno." Miré a Mica, girando mi cuello tal y cómo lo habría hecho la niña del exorcista —siendo sincera hasta yo me sorprendí de lo flexible que era... Creo que no lo podría volver a hacer sin dislocarlo como mínimo—, indicando que había conseguido localizar el capítulo que llevábamos horas buscando.Una sonrisa enorme apareció en su rostro. Nos faltó chillar de la alegría, por fin esas dos horas valieron la pena.
Mica leía el libro en voz alta mientras que a su vez, yo trataba de escribir en una libreta lo que creía importante. El capítulo parecía interminable y yo comenzaba a aburrirme. La información que me leía no era importante... no nos decía nada acerca de dónde se encontraba o dónde podría encontrarse, pero por fin algo que leyó, captó toda mi atención;
" "Si a este lugar quieres acceder, una serie de datos debes de saber. Tienes que andar con mucho cuidado, porque es un espacio que está abandonado.
Está ubicado en un sitio dónde al sol se le dificulta entrar. Detrás de la montaña Skyfall un barranco encontrarás, pero ten en cuenta que es una zona mágica, a la que solo algunos privilegiados pueden llegar. Tú, querido lector, no tendrás problema, ya que si recurriste a este libro por algo será.
Tras pasar la montaña, un pequeño cartel podrás ver, éste señala tres lugares diferentes: El templo del Gran Thenas situado al este, La Gran Biblioteca de Los Perdidos situada al oeste y Los Montes del Evermore situados al sur.
Bien, tú tienes que seguir recto. No creerás que un lugar tan importante cómo éste está señalizado, ¿verdad? Pensarás que es una locura, lo entiendo, pero no lo es. A pesar de encontrarse con una caída de unos quinientos metros , tienes que acercarte al borde y decir estas palabras:"""Ante mis ojos, un nuevo mundo se abre. Estoy preparada para verlo. Al entrar, prometo que nada voy a dañar y que entraré en paz.
Oh señor Satán, déjame entrar a tu reino y déjame ser una más en él."Tras esto, verás que a pocos metros de ti, un destello azul muy brillante va apareciendo poco a poco. Bien, no debes asustarte, ya que es algo normal, pero deberás de saltar hacia ella y en un abrir y cerrar de ojos, estarás en el infierno. Pero cuidado...este portal sólo estará visible por unos minutos, por lo que debes de estar decidida a entrar, ya que si lo abres y no entras, no podrás volver a encontrarlo nunca más."
Miré a Mica atónita. ¡Por fin habíamos encontrado la localización! Después de tantas horas buscando, conseguimos aquello que necesitábamos. Me relajé un poco, ya que ya sabíamos dónde se encontraba el lugar, pero a la vez me aterraba el hecho de no saber qué nos podíamos encontrar en el Infierno, pero nunca lo sabríamos si no íbamos allí.
—Brooke, acabo de caer en algo —dijo mi amiga preocupada—. No sabemos con certeza que nos podemos encontrar allí, por lo que no creo que sea seguro que vayamos las dos —la miré con una expresión de duda en la cara. ¿A qué se refería con eso?—, quiero decir, ¿Qué pasaría si por algún motivo no fuese un viaje de dos días? Nuestros padres se preocuparían muchísimo y yo por lo menos no quiero eso. Creo que lo mejor sería que vayas tú, ya que si esto se alarga puedo cubrirte las espaldas, pero si vamos las dos nadie nos ayudaría, no sé si me explico...
—Entiendo lo que dices, pero... ¿Estás segura de ello? Has estado muchas horas conmigo buscando para que ahora te eches atrás... Si no quieres lo entiendo perfectamente, pero quiero que sepas que si por algún casual me hago famosa no pienso darte más de un diez por ciento de mis ganancias —dije bromeando.
—Creo que estoy dispuesta a asumir el riesgo con tal de que esto salga bien —dijo riendo ella también.
Juntas decidimos que mañana sería el día en el que daría comienzo esta loca aventura, así que nos despedimos con un largo abrazo y cada una marchó hacia su casa.
~Al día siguiente~
Los rayos del sol se colaban por la ventana de mi habitación, creando una claridad que hizo que involuntariamente despertara. Eran aproximadamente las diez y media de la mañana y en ese momento agradecí que la noche anterior preparase todo lo que iba a necesitar en el día de hoy. Salí de casa rumbo a la montaña Skyfall y papá me llevó hasta allí con la excusa de que en la biblioteca me dieron un pequeño ascenso y tenía que hacer un curso de varios meses en la biblioteca que hay en la montaña. Una excusa poco creíble, soy consciente de ello, pero nunca le di motivos a mi familia para desconfiar de mí, por lo que papá aceptó llevarme sin rechistar.
Cuando llegamos mi corazón se aceleró bastante. Cogí mi mochila donde llevaba la libreta en la que apuntamos todo lo necesario y después de despedirme de mi padre caminé hacia el mundo que cambiaría mi vida por completo.
☁️☁️☁️
Nota de AutoraHolis jejeje, soy yo después de tantísimo tiempo :)
Antes de nada quiero pedir perdón por tantísimo tiempo de desconexión, pero estaba de exámenes cuando dejé de publicar y desde que acabé el curso he estado en un bloqueo de escritor muy grande.
He intentado hace un capítulo más largo para tratar de compensar la ausencia. Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo lo hice escribiéndolo y nos veremos en el próximo capítulo. Besis <3
ESTÁS LEYENDO
Lo que los mortales llaman cielo
RomanceImagina que todo lo que te han ido enseñando desde que eres un ángel bebé se cae a pedazos cuando, en tu mayoría de edad, descubres que todo aquello de lo que sólo se hablaba en libros resulta ser cierto. El infierno es real y no sólo eso, sino que...