Park SungHoon era un chico muy ocupado.
O eso decía...
De todas formas, no tenía tiempo para pensar en otra cosa que no sea: café y trabajo. Cabe resaltar que siempre daba lo mejor de sí cuando estaba con su pareja.
Digamos que era dedicado.
Lee HeeSeung, por otro lado, era alguien que tenía mucho más tiempo que SungHoon. Si, tenía cosas que hacer, pero su día no se basaba en sentarse en una oficina todo el día, tener pocos temas de conversación y café.
El mayor lucía un poco decepcionado luego de ver el último mensaje que Park le mandó.
Ayer
Estoy saliendo de la oficina, llegaré a casa en 20 min máximo, espero que te haya ido bien en el estudio de grabación, cuídate, te quiero mucho.
Leído ✓✓ Ayer a las 11:25 pmDescansa, no estés despierto tan tarde, no tomes mucho café, te amo mucho ♡
Leído ✓✓ Ayer a las 11:27 pmHoy no le había escrito para nada; y para colmo, el menor tenía una reunión.
"—En su hora de descanso lo llamo, seguro está más libre y puede hablar conmigo."
Inconscientemente, Lee le mostró una sonrisa embobada a su celular, asintiendo con la cabeza varias veces, para luego bloquear este dispositivo y caminar hacia la cocina. "—Muy bien, hoy toca... Asado de carne con verduras, arroz y ensalada."
HeeSeung tenía un lindo pasatiempo: cocinar, y se le daba bien. Casi siempre lo hacía cuando tenía tiempo; cuando no, terminaba pidiendo un poco de comida rápida.
Escuchó su celular vibrar, y aquel chico de cabello azabache corrió torpemente a este, con esperanzas de que fuera su pareja, Park SungHoon.
Yang JungWon.
Oh... Era su mejor amigo. Al menos había recibido una llamada en el día.
...
—No te creo... ¿Enserio...? Se pasó, mañana hablaremos todos con él, espero que todo salga bien... ¡Hey! Tengo que colgar. Debo hacer una llamada, me escribes cualquier cosa, gracias Won.
Y ansioso de querer escuchar al chico que tanto amaba, el único que hace palpitar su corazón con fuerza, el único que logra hacerlo sonreír cuando dice su nombre, aquel chico con el que lleva ya dos años y meses, y el único chico que recibe un 'Te amo' de parte de Lee todos los días.
"—Si supieras que tanto te amo, Park SungHoon, si supieras que tanto daría por ti, si tan solo... supieras cuánto valoro todos los momentos que estoy contigo...
Al menos me contestarías."
"Deje su mensaje en el buzón de voz."
Pero Park SungHoon era solo un idiota.
. . .
ESTÁS LEYENDO
SOUR TASTE © | 𝖧𝖾𝖾𝖧𝗈𝗈𝗇
Fanfiction𝗛𝗛 | Mensajes leídos, pero sin responder, llamadas al buzón de voz, pequeños recuerdos, pequeñas conversaciones, HeeSeung empezaba a comprender que su relación no sería como antes, mientras que SungHoon no comprendía porqué se sentía tan solo. Amb...