Aquella mujer aseguraba que Aki la conocia perfectamente y ademas de tener un apodo extraño que se le hacia conocido, sin embargo creia que solo podia ser su idea o la impresion que le causo el asunto de ver su vestimenta muy poco correcta con todo lo que pasaba en ese momento. Se paso las manos por su cabello oscuro intentado aplacar aquellos pequeños mechones que se salían de su "perfecto" peinado el cual ya no era tan ordenado como antes de que llegara a aquel extraño mundo el cual hacia cambiar su forma de pensaría de modos muy drásticos ante el mundo que supuestamente ella conocía a la perfección y que poco a poco se desmoronaba en su mente agitada.
-Venga Alicia, levántate antes de que te coman los Abendercks - aquella joven chica extendió su mano hacia Aki para que pudiera ponerse en pie.
-¿Los Aben...que..?- intento descifrar lo que quería decir eso, pero sabia que eso seria en vano si no vivía en aquel lugar tan oscuro y llenos de criaturas muertas- Disculpe, soy muy mala con estas cosas del mundo de la oscuridad...soy nueva aquí, además de que yo me llamo Akire, no Alicia.
- Jajaja, Alicia, son Abendercks un tipo de escarabajos y por favor no te preocupes por haber perdido la costumbre de este lugar, no es tu culpa- su sonrisa se iluminó mientras acariciaba con ligereza el cabello de la chica- Con el paso del tiempo regresara todo a tu mente.
- Me es todo confuso Joven Dama- se toco el rostro intentado analizar todo lo que pasaba.
- Dime, La Reina Gris como un apodo entre dos amigas.
Aki asíntio levemente mientras finalmente se ponia de pie con la ayuda de aquella "Reina" tal vez todo lo que pasaba era raro pero aun asi todavia quedaba gente que era amable y cortes o minimo como diria su madre en una fiesta o boda, "Esa es la elgancia que tu necesitas con urgencia" y como siempre saldria discutiendo con su madre sobre cualquier tonteria que podria afectarla a ambas, pero ya se estaba acostumbrando a todo aquello ya que tendria que estar con ella conviviendo hasta que de case y eso seria invitable de cualquier modo. Sacudio su vesstido con ligereza y observo el lugar que antes se encontraba a oscuras, tenia unos hermosos candelabros que parecian rocio sobre ramas secas, al igual que todo era adornado por muebles de cristal que hacian resaltar el coloe gris de toda aquella habitacion, tal vez habia sido que alguna vez ese lugar era de un color tan blanco como la nieve, pero se habia ya deteriorado el color asi que lo unico que se dejaba a simple vista era aquel triste y vacio gris que producia una nostalgia un tanto extraña y sin ninguna simple razon; ¿era la vibra que hacia sentir asi a uno? Puede ser, sin embargo a pesar de esa nostalgia lo que logra opacarlo es la elegancia cristalina del lugar y eso funciona de maravilla ¿no? O eso es lo que Aki cree.
-¿Como fue que llegaste aqui?- La Reina Gris tomo la mano de la chica para asi guiarla en aquel enorme salon de entrada
- Es que los chicos que me salvaron comenzaron a discutir y pues...- pero fue interrumpida
- No no, yo me refiero a ¿como fue tu llegada al Mundo de la Oscuridad?- su voz sonaba dulce y tranquila mienttas le dedicaba una sonrisa sincera a Aki.
- Sabe, realmente no tengo ningun conocimiento de aquello, es mas...es como aquellas situaciones cuando no sabes quien eres...-
Hola hola, disculpen el capitulo corto pero tenia poco tiempo y asi, pero pronto me recuperare de mi asusencia repentina que pronto tendra explicacion, pero mientras disfruten de esta pequeña parte de la historia ñ.ñ y recuerden...
NO SE PIERDAN EN EL MUNDO DE LA OSCURIDAD...
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el Mundo de la Oscuridad [CANCELADA]
ParanormalAkire Anderson de 16 años, al caer dentro de un pozo esta se transporta a otro mundo llamado El Mundo de la Oscuridad que antiguamente era llamado el Pais de las Maravillas, sólo que este no esta lleno de magia y fantasía, al contrario esta lleno d...