Capítulo 7- El Paisaje no es tan hermoso

40 4 0
                                    

Aki salió por la puerta y miro todo ese mundo que estaba a su al rededor, era horrible, era como estar en cuatro paredes del infierno, el aire que se respiraba era pesado y estaba lleno de humo negro, el cual causaba una ligera tos, habían casas en todos lados, comercios y hasta había gente, pero todos los que estaban aquí, tenían una pequeña deformación; observo a una niña de no más de 5 años que sonreía tiernamente, pero al fijarse bien, su sonrisa era colmillos puntiagudos, los cuales podrían arrancarte la mano de un sólo mordiscó, eso causo que le recorriera un escalofrío por toda la espalda y sostuviera la espada con más cuidado.

-¿Qué tal Aki? es como el mundo de pesadillas que uno sueña ¿no?- Tod se posicionó a su lado, mientras sacaba un dispositivo el cual parecía un radar, sin embargo este era más pequeño y menos llamativo en sus sonidos- Tranquila, estas personas no te harán nada, pero ten cuidado están consumidas por la oscuridad y hay veces que pierden control sobre si mismos.

-¿Qué paso aquí, por que todo es así?- hizo una mueca de confusión y suspiro al cansancio que le producía todo lo que estaba sucediendo ahí mismo- Todo es tan diferente.

-Bueno, es por que ante este era un mundo mágico, lleno de humanos y seres místicos, entre más especies, pero lo típico que puede pasar...-se encogió de hombros y le dio el radar a Sam para que revisara lo que había- La oscuridad se apoderó de todo lo que ves aquí, incluyendo su gente.

Continuaron caminando con mucho cuidado mientras Aki observaba a la gente que iba de un lado a otro, transportando cosas que ella jamás había visto y entre lo más destacado que había eran armas. Cada paso que daban, hacia que se alejaran del castillo, por momentos, Aki se giraba para observar el castillo, el cual era más grande de lo normal, era como juntar más de 6 castillos principales, no expreso nada ante su sorpresa pero todo eso le traía horribles recuerdos de sus pesadillas, cada vez que avanzaba por ese lugar, veía cosas atroces, gente siendo asesinada por caballeros, gente siendo torturada, animales destripados a mitad de la calles, monstruos que escupían vómito a cada momento y en especial el ambiente oscuro y fúnebre, que daba ganas de uir, ganas de uir de ese paisaje que no es tan hermoso.

Se que este capítulo esta corto D: pro mas al rato subiré otro que estar más largo y les explicara mucho más sobre los personajes, así que estén atentos 7u7

Y gracias ^.^

Perdidos en el Mundo de la Oscuridad [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora