Capítulo 13- Amores del Pasado Olvidados

29 2 0
                                    

-A-Alicia...- fue las únicas palabras que pudieron salir de los labios de Aki, realmente intentaba ordenar todos sus pensamientos, pero fallaba con cada información que llegaba mas enorme que la otra.

"Entonces se unieron en una travesía para derrotar al Rey, en este viaje se definiría la lucha final entre la oscuridad y la magia, pero claro que necesitaría todas las fuerzas de los habitantes para ganar, así que también apoyaron, para así finalmente partir y vencer al creador de aquella destrucción, sin embargo el amor también hizo de las suyas y poco a poco los compañeros de Alicia se fueron enamorando de ella, como si fuera algo natural, algo que estaba predestinado desde un principio a suceder y fue aquí cuando las luchas por un solo corazón se hicieron más visibles..."

- Absolem, cuando termines con tu estupida historia me llamas, yo no quiero escucharla- Tod se levanto repentinamente con cierto enojo y agarrando su espada para retirarse pero lo detuvieron Cheshire y Samler

-Tod, solamente debes quedarte y fingir que no escuchas por favor- Salam hizo que se volviera a sentar y le paso una especie de taza con un liquido oscuro dentro, Té- Toma esto y Relajate

- Esta es mi bebida favorita, dulce y rico Té- los ojos azules del chico brillaron con intensidad, como si miles de recuerdos pasaran ante sus ojos con solo aquella bebida tan fina

- Venga chiflado, todo el mundo sabe que te encanta esa cosa amarga- Cheshire le dio una probada con el dedo al Té de Tod y fingió una cara de asco que resultó graciosa.

Continuo..." El Sombrero Loco, El Conejo Blanco, La Liebre de Marzo, El Gato Sonriente y La Oruga Azul, se metieron a una peligrosa lucha por el corazón tan pequeño de Alicia, sin embargo no solo ellos comenzaron a sentir algo, si no que ella igual comenzaba sentir amor, pero como siempre tarde o temprano el sueño termina cuando comienza la pesadilla y comenzó cuando llegaron ante El Rey y fue aquí cuando se hizo la batalla a muerte, donde miles de vidas se fueron perdiendo por cada segundo que pasaban ante espadas, cañones y magia, pero a pesar de todo seguía la fe y la valentía, lo cual consiguió que Alicia llegara ante El Rey, el hablo con la chica sobre algunos tratos y proposiciones amorosas, pero no cayó en ninguna de ellas y finalmente clavo la Fina Espada en su pecho y puso fin a toda la oscuridad que había invadido El País de las Maravillas. Regresaron victorioso con La Paz tan deseada para así todos bailar hasta el amanecer con ricos banquetes y exquisita música para el deleite de todos, pero todavía seguía en juego el corazón de la pequeña chica, entonces ahí fue que comenzaron a insistir en un respuesta, claro que paso mucho tiempo hasta que dijo Alicia que decidiría al amanecer con quien se quedaría el resto de su vida y fue ahí cuando aquellos compañeros con fuerte emoción regresaron a sus habitaciones para esperar el amanecer, pero..." -Absolem suspiro con tristeza y se mordió el labio intentando ocultar algo que tenía guardado en la cabeza y que por nada del mundo dejaría salir - " En el amanecer Alicia se había ido y solamente había dejado rastros de sangre, fue ahí que se creyó que la chica cometió un suicidio y había regresado a su mundo por el cuchillo que había dejado envuelto en un pequeño pañuelo y por no haber rastros de asesinato por ningún lado, se buscará por donde se buscará y fue en ese momento que todo se puso de luto, en especial sus fieles compañeros que no volvieron a ser los mismos, pero no contaron tampoco con que El Rey regresaría y volvería a traer la oscuridad que tanto temían, pero Alicia ya no estaba y nadie podía detenerlo, ni sus más fieles compañeros, entonces El Rey gano la guerra para así dominar todo El País de las Maravillas y convertirlo en El Mundo de la Oscuridad que hoy en día conocemos y aquellos chicos que habían peleado por el corazón de Alicia...jamás supieron su respuesta al amanecer"

-.......- Todo el mundo quedo en un profundo silencio, sin embargo los chicos que acompañaba a Aki, habían dejado de tener expresión alguna en su rostros, como si algo hubiera apartado su luz

- A esa historia también podría llamársele..." Amores del Pasado Olvidados"- suspiro Absolem con un sonrisa burlona

Perdidos en el Mundo de la Oscuridad [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora