En ese momento la chica pudo notar que Mars comenzaba a sentirse un tanto mal, posiblemente había sido por que Alicia fue una persona importante para él y al momento de irse una parte de él se había ido, Aki conocía ese sentimiento perfectamente, por que miles de veces ya lo había vivido con tristeza. Akire quería decir unas palabras para calmar al chico, pero antes de que pudiera articular cualquier palabra, alguien tiro de su brazo llevándola a una enferma oscuridad, sin embargo ya no podía gritar por que también habían cubierto su boca con una especie de toalla.
-Tranquila chica, nosotras no tenemos intenciones de hacer nada, es más, Absolem nos dio la orden de sacarte de ese lugar- una voz animada le hablo para poder calmar sus nervios, la chica aquella olía como si estuviera cubierta de dulces y eso causo que Aki se sintiera mucho mejor
- Deberías de disculpar al chico, es que todavía es un niño- una voz tranquila pero elevada, le hablo con bastante calma, como si así fuera siempre su modo de hablar.
- Es que él conoce el olor de Alicia y así es como tu hueles, como si se tratarán de rosas - otra chica con una voz alegre le dio la explicación de por que creían que era Alicia, tal vez al fin y al cabo ella tuviera algo que ver con esa tal chica.
- Te llevaremos ante La Reina Blanca, ahí podrás descansar un poco de todo lo sucedido- aquella chica con olor a dulces, suspiro para así cubrirla con una sabana de pies a cabeza y quitarle la toalla de la boca.
- ¿Quienes son ustedes y por que todo es tan oscuro?- Aki intento visualizar sus figuras, pero como siempre eso era en vano ya que esa oscuridad es tan enfermiza que los ojos jamás llegaban a acostumbrarse, por mas que uno quisiera.
- Bueno, mi nombre es Kalya- la chica de la voz tranquila hablo con mucho cuidado en esa inminente oscuridad, como si ya se hubiera acostumbrado desde siempre.
- Yo soy Darila - la chica de la voz animada y rebelde le dio un ligero golpe en el brazo, como signo amistoso de que puede tenerle confianza.
- Y yo soy Tenan- la chica con aquella voz alegre le revolvío el cabello a Aki en un signo de amabilidad y confianza, como si se conocieran de siempre.
- Sabes, esperaba que no fueras tan debílucha y tan inocente, pero tenias que parecerte a Alicia ¿no?- Darila le hablo con cierta duda, tal vez se trataba de que todavía dudaran de quien era Aki, pero la verdad es que ni ella misma sabia.
- ¡Hey, yo no soy tan débil, al contrario, para algo me dedique un tiempo a tiro con arco!- Akire protesto un poco, por aquel orgullo que impedía perder aunque fuera realmente débil.
- La realidad duele ¿Verdad pequeña?- Kalya suspiro
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el Mundo de la Oscuridad [CANCELADA]
FantastiqueAkire Anderson de 16 años, al caer dentro de un pozo esta se transporta a otro mundo llamado El Mundo de la Oscuridad que antiguamente era llamado el Pais de las Maravillas, sólo que este no esta lleno de magia y fantasía, al contrario esta lleno d...