Cap 1.-¿POR QUE?

1K 44 6
                                    

No!!No!!No!!No esto no está pasando!!! [Decía una Demecia alterada y preocupada]..Esto debe ser un error yo no puedo...No puedo estar esperando un bebé de el... por que tuve que hacer eso....
Flasback*
Narra:Hace un mes en la mansión de Black Hat se organizó una fiesta para celebrar un aniversario de la mansión y ese día Black Hat había tomado demasiado que callo rendido ante el alcohol quedando dormido a lo cual Demencia quiso aprovechar para robarle un beso,cosa que nunca paso por que flug lo evitó .....
Flug:Demencia como te atreves a hacer eso que tal si el jefe despierta y te atrapa.
Dem:Pero sólo era un beso nerd a demás mi Blacky está profundamente dormido y nunca se daría cuenta.
Flug: Puede que no pero ese no es motivo para que puedas robarle un beso a si como si nada..
Dem:Y a ti que más te da.
Flug:Odio admitirlo pero me preocupas y si Black Hat se entera de lo que estuviste a punto de hacer te hará añicos lagartija y eso...No me gustaría.
Dem:(Con un pequeño rubor en sus mejillas) Así que te preocupas por mi nerd..
Flug:Como te dije odio admitirlo pero si muy el fondo de mi corazoncito te tengo algo de aprecio...
Dem:ja~ está bien déjare que mi Lord disfrute de su sueño..mejor vamos a tomar algo te parece Doc.
Flug:mm bien pero no demaciado.
......Unas copas después.....
Dem:Flug..c.creo que me siento..algo mal..[ebria]
Flug:C.creo que yo también D.Dem.creo que es mejor irnos ...A dormir.[ebrio]
Dem:Supongo..Que tienes razón nerd.
Narra: Ambos se dirigieron a sus dormitorios a pasos algo torpes primero pasaron a la habitación de flug lugar donde todo empezó.
Dem:Flug..
Flug: Que pasa Dem..(flug no pudo terminar su frase por que Demencia lo había besado.

(flug no pudo terminar su frase por que Demencia lo había besado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Al separarse*
Flug:D.Demencia que fue eso(Sonrojado)
Dem:Pues un b.beso tonto,tenía...ganas de dártelo hace rato..Y quiero hacerlo otra vez.
Flug:Dem es.estaríamos rompiendo la regla además..No cre.creo que estés en condiciones.
Dem:No me importa las reglas ni mi condición...Sólo tú..
Narra:Dicho esto flug se dejó llevar por los besos de Demencia poco a poco eran más profundos pero dulces..ambos entraron a la habitación de flug y entre besos y caricias terminaron por hacerlo y entrenándose el uno al otro.En la mañana Demencia se encontraba en su habitación(𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗳𝗹𝘂𝗴 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘀𝗲 𝗱𝗶𝗿𝗶𝗴𝗶𝗼 𝗮 𝘀𝘂 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻)estaba algo mal vestida y despeinada pero no le tomó importancia por que no recordaba nada de lo que había hecho esa noche y todo siguió normal hasta que llegaron los síntomas al igual que los recuerdos.
Fin del flasback*
Dem:Demonios..me maldigo a mi misma por haber cometido tal error,como pude ser tan tonta de dejarme llevar..Soy una tonta tonta!!!....por mi descuido...ahora mismo estoy esperando un hijo....de Flug.¿Por Que? ...¿por que Me pasa esto?(comenzando a sacar unas lágrimas).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

☞︎︎︎𝗬 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗮𝗾𝘂𝗶 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗰𝗮𝗽 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗲𝘀 𝗵𝗮𝘆𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼.

¿𝙼𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚛𝚊𝚜?~ 𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐭~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora