Narra:Demencia se encontraba en su habitación llorando y culpandose hasta que unos toques a su puerta la hicieron reaccionar y se limpió las lágrimas rápidamente...
???:Demencia ya estas despierta..
Se escuchó decir al otro lado de la puerta
Dem:Genial tenías que aparecer(penso)...Si ya estoy despierta[dijo sin expresión alguna].
A el Doc se le había hecho raro el tono en que Demencia le había hablado pero no le tomó tanta importancia.
Flug:Genial entonces también espero que estés vestida.
Dem:También lo estoy... que quieres.
Flug:Nada en especial..sólo venía a despertarte como siempre..Te espero en el comedor.
Narra:Sin más Flug se retiró dejando a demencia una vez más sola está se dirigió al baño y se quedó viendo en el espejo por un momento,se fijaba en su vientre el cual aún no se notaba pero lo que más le preocupaba eran los síntomas cosa que hasta el momento pudo evitar que se notarán pero ya no estaba segura de poder ocultarlo más después de todo los secretos algún día tienen que descubrirse.
Dem: Y ahora que voy a hacer...estoy en un gran problema..la única salida sería...abortarlo...No No No eso está mal el bebé no merece esto... el nisiquiera pidió venir al mundo...y ademas como se lo tomara Flug cuando le diga dudo que me crea pensará que es una broma...ya ha pasado un mes y esta como si nada,realmente olvidó lo de esa noche....demonios!!! (suspira sin animos) tal vez sólo estoy pensando las cosas demaciado.
Narra:Demencia salió del baño y se dirigió al comedor donde lo esperaban Flug y 5.0.5 trataba de actuar lo mas normal posible lo cual se le hacía algo difícil..
Flug:Ahí estas Demencia te tardaste un poco,los wafles no se van a comer solos.
Dem:si como digas.
5.0.5:Baw baw?
Dem:Estoy bien oso,sólo dame mi plato se wafles.
Narra:5.0.5 le dio su desayuno y este procedió a sentarse junto a Flug.Demencia por su parte en cuanto recibió su plato se levantó de la mesa y se dirígia a su habitación para que por si uno de los síntomas aparecía estaría sola pero...
Flug:A donde vas Dem?
Dem:P.pues a mi habitación a.a donde más nerd(nerviosa).
Flug:Por que no desayunas con nosotros?.
Dem:eh? B.bueno Por que..tengo algunas cosas que hacer y mientras desyuno puedo..hacer las dos cosas jeje.
Flug:ok...Esta bien prosigue entonces.
<Demencia se va>
5.0.5:Baw baw?
Flug:No se que le pasa Pachoncito,sólo se que a estado así desde hace un mes.
5.0.5:Baw baw baw baw.
Flug: Hablar con ella..pff vamos Gordito estamos hablando de Demencia la relación entre ella y yo no es tan compatible que se diga.
5.0.5:Baw baw (😥)
Flug: No 5.0.5 no pongas esa carita.....Hay está bien sólo por que tu me lo pides.
5.0.5:Baw baw baw( 😊 y lo abraza).
Flug: Jeje ya regreseso pachon iré con Demencia..
~~~~~Mientras en la habitación de Demencia~~~~
Dem se encontraba devolviendo lo poco que había comido los síntomas atacaban de nuevo.
Dem:Maldita sea no puedo comer bien..vaya estar así tiene síntomas raros y muy poco agradables..(suspira se sienta y abraza sus piernas) tal vez si voy a ver a mi Blacky se me olvide un poco este asunto.
Se dirigió a la puerta y cuando la abrió encontró a Flug quien estaba a punto de tocar.
Flug:a...Hola Dem jeje
Dem:Y ahora que quieres[evitarlo es lo único que quiero por ahora y es cuando más cerca lo tengo]
Flug :Hablar con tigo...Puedo.
Dem:Hablar...y de que exactamente....
Flug: ¿Qué te ocurre Dem?....
Flug había ido directo al grano a lo cual Demencia no dijo nada durante unos segundos.
Dem:N.no se de que hablas ñoño.
Flug: sabes perfectamente de lo que hablo Demencia..desde hace un mes estas actuando raro,me he dado cuenta de que estas aislada y tienes cambios de humor..acaso te ocurrió algo..
Dem:[Si tu supieras]Estoy bien Flug,no tienes que preocuparte.
Flug: Si tengo que preocuparme eres mi compañera..y...Te aprecio aún que No lo demuestre...Demencia sólo trató de ayudar.
Dem: ........(empezó a sacar unas lágrimas)lo que flug dijo la conmovió necesitaba ayuda y un gran abrazo sólo esas palabras bastaron para que Demencia fuera débil en ese instante.
Flug: D.Demencia que te...(sorpresivamente fue abrazado por Demencia y este correspondió)...Ya tranquila Dem,no llores por favor....sólo dime que te pasa para poder ayudarte...
Dem:Y..Yo tengo un ..pequeño problema flug..y tengo miedo..de como vayas a tomarlo...
Flug:Sólo dime y are lo que pueda para ayudarte...
Dem:Pues verás yo.....yo....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
☞︎︎︎𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗮𝗾𝘂𝗶 𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼
𝘀𝗮𝘆𝗼𝗻𝗮𝗿𝗮
ESTÁS LEYENDO
¿𝙼𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚛𝚊𝚜?~ 𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐭~
FanfictionDemencia se embaraza de flug por un descuido,ella teme en decirle sobre su hijo por que piensa que flug la rechazara y no aceptará al bebé,Demencia tratará de buscar la forma contarle a flug sobre lo sucedido,pero su plan será evitado por Black Hat...