Cap 16.-"ME ACEPTARAS"

612 22 10
                                    


Flug: Una...cuna..*se acerca*..un bebé..Dem acaso..
Dem: Es mi hija pero...también es tuya...
Flug: Que!! *Grita un poco alterado provocando que la bebé despierte y llore*
Dem: *Toma a la pequeña en brazos*..Lo se...ahora mismo estas confundido..*la bebé se calma*..pero es la verdad..es tu hija..
Flug: P-pero como,c-cuando paso...
Dem: Ahora déjame explicarte todo...ven siéntate...
Flug: S-si claro..*Se sienta a un lado*
Dem: Recuerdas la fiesta que dio Black por otro aniversario de la mansión...*Toma la manita de Elizabeth*..
Flug: Por supuesto pero que tiene que ver...
Dem: Bien...resulta que ese día ambos tomamos demaciado, terminamos pasando la noche juntos...se que no recordabas nada por que eres de esas personas a las que le afecta el alcohol Y bueno aquí tengo la prueba de ello...*mira a Elizabeth* tiene tu mismo color de cabello y ojos lo sé por que ese día te quitaste la bolsa...*sonrojo leve* e-el punto es que por eso fui derrotada facilmente por ese heroe,cambie mucho mi forma de ser tenía que cuidar de ella..y cuando Black se enteró se enfadó y me castigo por eso es que me encontraste lastimada en mi habitación y 505 me estaba consolando,y también por lo mismo usaba el abrigo..además de que trataba de ocultarlo de ti por que tenía miedo de el que opinaras y créeme que lo sigo teniendo pero ya no hay marcha atrás..ahora lo sabes y esperaré a que tomes tu decisión..
Flug: ••••••••*Mira a Demencia en silencio*
Dem: Entiendo....gracias por escucharme..*Dem estaba por levantarse pero Flug la toma de la mano*...
Flug: ....Admito que me tomo por sorpresa pero...no sabes lo feliz que estoy!!,este es el mejor día de mi vida!! Soy padre,soy padre !! *dice feliz*
Dem: Entonces..no estás enojado..
Flug: Por supuesto que no...se que fue algo repentino,pero yo voy a amar a mi hija como te amo a ti Dem ahora...*mira a la bebé*..soy el más feliz...
Dem: Gracias, gracias Flug...crei que no querrías saber nada de mi después de esto..
Flug: Como cres Dem jamás sería capas de eso y por cierto ya tiene nombre...
Dem: Si se llama Elizabeth..
Flug: Elizabeth.....puedo tomarla en brazos...*Dem asiente y le da a la bebé*...Hola pequeñita,soy tu papi...*acaricia el rostro de la bebé* eres muy hermosa al igual que mamá...*la pequeña toma el dedo de Flug*....mi pequeña Elizabeth Slys..*La bebé rie*
Dem: Creo que le agradas...amm oye y si..te quitas la bolsa...sólo por un rato..es para que la bebé reconozca mejor tu rostro o acaso quieres que sólo vea esa bolsa por el resto de su vida..
Flug: Eh..claro que no...*le entrega a la bebé*...bien aquí voy..*se quita la bolsa*...y bien..
Dem: *Risita* Tambien quítate el antifaz..*Se lo quita* sigues siendo el mismo y apuesto nerd del que me enamoré
Flug: *Sonrojado* Hay no digas eso me sonrojas....*Mira a su pequeña*a propósito...se parece mucho a ti..
Dem: Si pero también heredó algo de ti..me pregunto si también será una genio..
Flug: Obvio que lo será,es mi hija recuerdas..
Dem: Sip solo espero que sus inventos no vayan a fallar tanto..*Risita*
Flug: Oye!! Eso me ofende...
Dem: Lo siento..
Flug: Descuida sólo bromeaba *risa leve*...y bueno....hace cuanto nació *toma a la pequeña en brazos*
Dem: 3 meses..para ser exactos fue en mi cumpleaños..
Flug: Enserio...es mucha coincidencia..y también el mejor regalo
Dem: Lo mismo dijo Penumbra pero también dijo que era especial...y gracias por el regalo Flug enserio fue el más lindo *sonríe tiernamente*
Flug: Eh..*se sonroja*..n-no fue nada..*Dem le da un beso corto*
Dem: Y vaya que lo es..
Flug: *Risita*..esta bien tu ganas,amm oye Dem...*mira a Elizabeth*...ahora que lo pienso..tengo un pequeño problema
Dem: Se que es por Black Hat...Pero puedes seguir como si nunca me hubieras visto...ahora sabes todo y me alegra que lo hayas tomado bien pero creo que lo mejor para los dos es que sigamos fingiendo mi muerte..O te meteras en problemas y eso es lo que no quiero..
Flug : Estas loca lagartija..no pienso abandonarte así y menos ahora que tenemos una hija..escucha si fingire pero vendré a visitarlas cuando pueda..no pienso ser un padre irresponsable..
Dem: De acuerdo pero ten cuidado con lo que haces o el podría enterarse
Flug: Descuida desde hace meses está ocupado pensando en como pierde dinero no creo que se de cuenta de nada...
Dem: Sea como sea sólo ten cuidado...*Flug asiente*...Entoces todo indica que..."Me aceptaras"
Flug: Por supuesto que si..*sonríe*...si te acepto Demencia...y bueno ya que estamos aquí me harías el honor de ser mi pareja oficial...
Dem: Será todo un placer...mi nerd..*se besan y la pequeña ríe*..creo que le gusta que estemos así..
Flug: Pues claro a que pequeño no le gusta ver a sus padres juntos...*toma su manita*...prometo cuidar muy bien de ti mi pequeña *beso en la frente*...bien me tengo que ir Dem..tarde más de lo acordado pero no me arrepiento de nada...ahora tengo una familia a la cual proteger...nos veremos después *le da un beso largo y cariñoso*...vendré a visitarlos cuando pueda estén atentos..
Dem: Claro no te preocupes...sólo trata de avisar por que hay veces en las que no estamos en casa..
Flug: De acuerdo...Te amo Demencia...*beso corto*
Dem: Y yo a ti Flug...*otro beso*
Narra: Luego de despedirse de todos Flug rápidamente se colocó antifaz y bolsa y se dirigió a la mansión estaba muy feliz por fin había encontrado a su amada,tenían una hija...una familia..en ese momento era el hombre más feliz pero su sonrisa se esfumó cuando llegó a la mansión tenía que ser el mismo en el que se había convertido hace meses obviamente sólo con Black..

×Entra a la mansión×

Flug: (Vaya todo está oscuro,pues que horas son)..11:30 pm..(es algo tarde será mejor que vaya a dormir)..*se dirige a la cocina*..(sólo dejó el helado y....)
Hat: Buenas noches doctor...

¿𝙼𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚛𝚊𝚜?~ 𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐭~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora