Cap 18.- Elizabeth Slys

262 13 40
                                    

El tiempo paso demaciado rápido pues ya se había cumplido casi 2 años desde qué regresaron a Black Hat organización,y las cosas cambiaron un poco con la llegada de la pequeña Elizabeth,inclusive hasta Black Hat parecía aver tenido un minimo y en serio mínimo cambio en su persona con respecto a Eliza,ya que de vez en cuando mientras nadie lo miraba aparecía frente a la pequeña para hacerla reír o a veces quería asustarla, pero para su mala suerte no es tan asustadisa como su padre,o si no la protegía disimuladamente de cosas pequeñas,de muchos seres que ha conocido sólo esa pequeña fue capas de sacarle una mínima sonrisa sincera y sin maldad en ella,tal vez era por que la usaría más adelante o por que en verdad le preocupaba pero sinceramente ambas cosas estaban combinadas y eso era algo que le molestaba y agradaba raramente a Black Hat...

También se preguntarán que fue de los demás no es así pues 505 al ser el mayor a veces se hacía cargo de la pequeña,jugaba con ella,dormía y se la pasaban bien juntos además de que se propuso a ser más responsable por su "hermanita"..

Flug continuaba con el trabajo de siempre,sólo que está vez tenía un salario aumentado y más tiempo libre el cual aprovechaba para pasar tiempo con su familia,familia que nunca pensó tener y menos con la chica lagarto pero la cual todos los días le generaba una inmensa felicidad,el ver a su hija gatear, dar sus primeros pasos,o el pasando una tarde en familia,505 juega con Elizabeth y el sugeta la mano de Demencia mientras miraban la televisión u observaban el atardecer,esas y muchas cosas más lo hacían sentir afortunado..

Dem por lo consiguiente al igual que Flug volvió a su antiguo trabajo,tenía más tiempo libre y un salario aumentado,pero con una enorme felicidad.

Hoy era un día especial pues la pequeña cumplía 2 años a lo cual habría una pequeña reunión familiar en la mansión de Black Hat, la mesa decorada y arriba de ella un pastel,globos de colores,gorros de fiesta,y una risita de una niña feliz acompañaban el ambiente que habia en la cosina de la casa,Flug y Demencia daban los últimos toques de decoración al lugar,mientras 505 jugaba con Elizabeth,

Flug: Y listo,ese era el último globo..
Dem:Ya lo creo,*mira el reloj en la pared*Penumbra y Saúl deben de estar por llegar
Flug: Supongo que si,ya falta poco para que la mini fiesta empieze *mira a la pequeña jugar* vaya, que rápido pasa el tiempo,nuestra pequeña está creciendo muy rápido
Dem:Tienes razón,parece que hubiera sido ayer cuando la tuve por primera vez en mis brazos,tan pequeña, pero mirala ahora ya han pasado 2 años después de eso es una niña muy linda y fuerte..
Flug: Se parece mucho a ti...Sabes Dem soy muy feliz,tanto que la palabra queda corta...nunca me imaginé estar en una situación así pero...Me siento bien...demaciado.
Dem: También me siento igual,soy más feliz teniéndolos a ustedes,mi pequeña familia feliz..*Se besan*
Hat: Oigan ustedes...si van a hacer eso procuren no hacerlo frente mío,me da asco...
Flug: Lo siento señor,no me di cuenta de que estaba ahí..
Hat: Como sea,sólo para avisarles que saldré por unos asuntos y tardaré en regresar...
Flug:Entonces no se quedara...
Hat: Por su puesto que no idiota,para que querría quedarme,además no me gusta convivir a menos que sea para negocios,en fin me largo de aquí quedas a cargo Flug..*se teletransporta*
Flug: Por que pense que querría quedarse...
Dem: No lo sé pero conocemos a Black Hat era obvio que no se quedaría..*tocan el timbre* deben ser ellos,iré a abrir * se dirige a la puerta y abre* Hola,adelante pasen
Pen: Oh gracias Demencia,me alegra que nos hayas invitado a la fiesta de la pequeña..
Saul: Si,hace semanas que no la vemos después de nuestra videollamada...
Dem: Una disculpa por eso,estas semanas hemos estado ocupados a pesar de tener más tiempo libre..
Pen: No te preocupes,lo importante es que estamos aquí y la veremos..*llegan a la cosina*..Hola pequeña,extrañaste a la tía penumbra,verdad que si *la toma en brazos*
Saul: No te olvides de mi,también me extrañaste verdad*se acerca a la pequeña*
Flug: *Risita* Extraño mucho a los dos,no le vasto con verlos en un teléfono
Saul: Me imagino nosotros estuvimos igual *Risas*
Flug: Bueno ya que todos estamos aquí,que comienze la fiesta...

¿𝙼𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚛𝚊𝚜?~ 𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐭~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora