Cap 5.-Quedate con migo

465 39 1
                                    

Narra: Flug se dirigía lo mas rápido posible a la nave el estado en que Demencia estaba le preocupaba mucho..simplemente al ver sus heridas y como desangraba una rabia lo inundó provocando que aniquilara al héroe con sus propias manos..pero lo que no entendía es como Demencia pudo ser derrotada por el conociendola ella habría resistido un poco más eso se le hizo extraño...pero lo importante ahora para Flug era ella y sólo ella.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En la nave<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Narra:5.0.5 se encontraba limpiando las heridas de Demencia y quitando los pocos vidrios incrustados que le quedaban enserio se había desangrado mucho en ese momento entra Flug..

Flug :5.0.5 Como esta Dem...
505:Baw baw baw (preocupado)
Flug: Si sigue así ella....tenemos que irnos ya!! No tengo los suficientes recursos como para curarla... y no pienso perderla (tomado el volante de la nave)...
Narra:y así Flug piloteo la nave para llegar lo antes posible a la mansión,no podía evitar darle miradas de preocupación a Dem quien se encontraba desmayada y nuestro querido científico pensaba lo peor...llegando a la mansión lo primero que Flug hizo fue llamar a un Hatbot para que le entregará la capa a Black mientras llevaba a Dem a su laboratorio para curarla
Flug: Por favor Demencia...resiste
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mientras con Black<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
HB:Amo Black Hat (el Hatbot había entrado a la oficina de el)
BH:Y ahora que quieres sabandija...no ves que estoy ocupado.
Hb:Amo aquí está la capa del héroe que aniquilaron
BH: amm ya veo..y donde demonios está Flug y los demás ellos debían venir no tu escoria...
Hb: Demencia se encuentra en mal estado amo y por eso Flug la está curando.
BH:Que demencia está Que?!!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Con Flug<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Flug: Computadora signos vitales.
Com:La paciente se encuentra grave ha perdido mucha sangre tiene un brazo roto y heridas profundas.
Flug:Esto está mal muy mal....
Com:Pero es posible que el otro paciente este bien.
Flug:Que?!!Como que otro paciente sólo es Demencia debes tener algún error.
Com: En realidad hay alguien más..que se está desa....
(La computadora había sido destruida por nada más y nada menos que Black Hat quien se encontraba enojado).
Black:Flug explícame como está eso de este Demencia fue derrotada.Tienes idea de la mala imagen que me dio!!!!....
Flug: S.si je.jefecito pero se nos complicó la situación..
Black: Y como demonios paso!!!
Flug: El héroe descubrió nuestro plan y atacó a Demencia tendiendole una trampa..e.ella no tiene la culpa yo lo mencioné todo a voz alta.P.perdon jefecito chulo.
Black:Si serás imbécil Flug le dije que más le convenía hacer un buen trabajo...y veo que...me ha fallado...(mostrando un rostro aterrador )Cure a esa Lagarto y lo espero en la sala de tortura Doctor.
Flug: S.si jefecito..
Narra:Sin más el ente se fue y Flug prosiguió en curar a Demencia Pero sin la computadora no sabría que más necesitaría o que era eso de que habia alguien mas en ella pero eso lo dejaría para despues...así que comenzó a limpiar y desinfectar las heridas,después a costurar las mas profundas y prosiguió con su brazo roto a la cual le colocó yeso y por ultimo se saco dos litros de sangre por si solo para donarselo a Dem y lo convino con gen de lagarto para que sus heridas serraran rápido una vez terminado eso se dispuso a descansar aun que sea unos minutos y la contemplo..se la quedo viendo por segundos que le parecieron eternos....
Flug: Por favor Dem recuperate ....Quedate con migo..
Luego de ese momento Flug se retiró a su castigo dejando a demencia con la esperanza de que ese mismo dia despertaria.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Más tarde~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

??:Que tu que?!!!(enojado)
??:Lo siento fue un accidente....perdoname Flug..
Flug:No hay perdón Demencia,siempre me provocas problemas y este es el mas grande que me has dado..como que estas esperando un hijo mio!!!!!.
Dem:P.pero Flug fue un error sólo estábamos tomados y....
Flug: Fuiste irresponsable,te embarazaste y esperas a que responda por ese bebé No es así...
Dem:....B.bueno yo..
Flug: (suspira)Escuchame bien lagartija me haré cargo de el pero sólo será por lástima...nunca consideraría como hijo a alguien proveniente de una mutante e irresponsable como tu...y sabes que,gracias....ACABAS DE ARRUINAR MI VIDA!!!!!.
TE ODIO DEMENCIA!!!.

Dem:Flug!!!!(grito)
Narra:Dem despertó de golpe,todo lo sucedido había sido un sueño, respiraba agitada y una lágrima se le había escapado..
Dem:S.solo fue un sueño Demencia..no es real..auch (había movido el brazo herido tratando de limpiar su lágrima)eso duele,(recuerda la pelea que tuvo y como la habían golpeado).Bebé..espero que estes bien(dijo preocupada tocando su vientre con la otra mano)....Donde estoy...[trata de sentarse] es el laboratorio de...Flug(volvio a recordar lo sucedido y buscaba la bata que tenia "atada"a su cintura)No no donde está...a aquí estas...Flug...como termine aquí acaso Black fue por nosotros (observa la bata)Flug..perdoname por no ser tan fuerte (abraza la bata mira a su alrededor y noto que estaba sola)Donde esta....(callo al ver entrar a alguien entrar)
??:E.eso dolió..
Dem:Esa voz...No puede ser....Flug..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí cap 5
Nos vemos

¿𝙼𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚛𝚊𝚜?~ 𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐭~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora