Cap 7 .- Cuidando de ti

518 35 6
                                    

Narra:A la mañana siguiente Flug se había despertado temprano como siempre y se estaba preparando para iniciar con sus labores,primero que nada despertar a 5.0.5 y Demencia.

Flug:(Dirigiéndose a 5.0.5)Buenos días gordito ya tienes que levantarte la casa no se limpiara sola(amablemente)
5.0.5:(Bostesa)Baw baw baw (sonrie).
Flug: Ese es mi hijito jeje y recuerda no limpies el desorden de Black Hat si no quieres que te enseñe tus tripas otra vez.
5.0.5:Baw(pose militar)
Flug:Bien iré por Demencia...(Se dirige a la habitación de ella).
Me pregunto cómo estará...

-------------------------------Mientras con Dem----------------------------

Dem: (Bosteza y trata le levantarse con la mano lastimada )Auhc...maldicion se me olvida que tengo un brazo herido...(mira su vientre y lo acaricia)Buenos días bebé(sonrió)espero te encuentres bien iré a checarme más después si es que Black me da permiso de salir,tuve suerte de que tu papá y el no te descubrieran(suspira)se que tendré que decírselo tarde o temprano pero creo que aún no es momento...bien es hora de levantarse no lo crees(rie tiernamente mientras acaricia su vientre).

Demencia ya se había levantado se dirigia al baño para vestirse y arreglarse pero tocaron a su puerta....

Flug: Demencia..Estas despierta..
Dem: Claro Flug..enseguida salgo..
Flug: Bien..ah oye Dem no..necesitas ayuda con algo.. ya sabes por tu brazo..
Dem:mmm ahora que lo dices si un poco...
Flug: Ok voy a mandar un Hat bot para que te ayude en lo que necesites te espero en el comedor....y por favor no te vayas a venir a tu habitación....quiero que estés con nosotros.. a y una cosa mas despues de desayunar iremos al laboratorio para que te revise de acuerdo (este se retira y llama un Hat bot)

Demencia por su parte se quedó en silencio por lo que le dijo Flug..quedarse a comer con el le sería como un favor pequeño por averla ayudado pero tenía temor de que algún síntoma atacara y diera explicaciones en especial a Black si es que se encontraría con ellos..y aparte de que la revisaria que tal si en los análisis descubría la verdad no quería ni pensarlo.
Dem: Que debería hacer...cumplir el favor a Flug o venirme aquí como si nada y además me va hacer un chequeo para ver como sigo y que tal si te descubre(mira su vientre)...(bufo)por que es tan complicado...bueno creo que sería mejor estar con Flug aún que sea un rato para no levantar sospechas...(Tocan a su puerta y abre) A eres tú pasa y ayúdame de una vez (el bot asiente y prosigue con su mandato)

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Minutos después°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Flug y 5.0.5 se encontraban en el comedor esperando a que Demencia o Hat llegarán..en ese momento entra Dem..
Flug:Te tardaste un poco Dem jeje
Dem:Ese Hat bot era muy lento..bueno ya estoy aqui no.que hay para desayunar oso..
5.0.5:Baw baw(mostrándole unos hot cakes)
Dem: Delicioso...[Sólo espero no devolverlo]pensó..
Flug: Bueno sólo esperaremos a que venga el jefecito(y como si lo hubiera invocado apareció frente a ellos y Flug se asustó lo cual le gustaba a Black..ver lo asustadizo que era).
Flug: B.buenos días jefecito chulo....
Black: hmm,5.0.5 Sirve mi desayuno(ignorando a Flug)
El osito asiente y se lo sirve...
Flug:Eh jefecito no desayunara con nosotros(viendo como se retiraba)
Black:..NO...( sin decir nada más se fue).
Flug: Bien creo que ya podemos desayunar...
Dem: Ya era hora muero de hambre..( Y en realidad eso parecía el apetito de Demencia había incrementado más de lo normal, mientras Flug y 5.0.5 la miraban anonados)
Dem: Quiero mas!!(5.0.5 le sirvió otros más y se los acabo en un santiamén,mientras que el y Flug apenas llevaban el primer plato)..
Flug: Eh Dem no cres que deberías comer un poco más lento...
5.0.5:Baw baw baw
Dem:Lo siento si te molesta perooo tengo hambre!!!! Además se me antoja comer algo de chocolate...( se levanta de la mesa en busca de chocolate)Bingo..aquí estas...
Flug: Demencia eso es cajeta..
Dem: mmm Da igual se parece al chocolate...(y empezó a comer )
Flug:(soltó una risita)
Dem:Que es gracioso nerd?
Flug: Nada,nada Dem jeje es sólo que creo que si tenías mucha hambre..
Dem: (Se sonroja un poco) Cla-claro que si ñoño que esperabas..(hasta el momento se había dado cuenta de el síntoma del aumento de apetito pero hubiera sido peor que fueran las náuseas u otra cosa)De todas formas ya termine de comer por si te preocupa que me acabe el desayuno..
Flug:No Dem tranquila puedes comer lo que quieras además así te recuperaras rápido(sonrió bajo la bolsa) No me preocupa que termines comiéndote todo lo que me importa eres tú..Sólo tu..
Dem:Que cursi eres nerd(sonrojada y mirando a otro lado)
Flug:Jeje tienes razón..bueno como dices que ya terminaste vamos al laboratorio..
Dem: Eh s.si(Demencia se exalto un poco por lo de su chequeo pensaba lo que podía pasar cuando la revisará) [por favor que no vaya a descubrirlo]pensó y cruso los dedos como si eso le diera suerte...

》》》》》》》》》》》Laboratorio 《《《《《《《《《《《

Flug:Muy bien Demencia,podrías sentarte en la camilla por favor
Dem:Claro nerd..(Esta se sienta y Flug comienza a checarla)
Flug: Bueno..procedere a limpiar la heridas(le quita las vendas y comienza a limpiar cada una de ellas)Listo..volveré a venderlas..pero antes podrías mostrarme tu abdomen por favor debo checarlo y recuestate en la camilla...
Dem: Eh? Bu.bueno(se acuesta y Flug la acariciaba por si tenía algún golpe rasguño o sentía dolor)...[Si tan sólo esas caricias fueran de amor paterno para el bebé]pensó....
Flug:Ya termine por suerte sólo fueron rasguños..y no dañaron al bebé..
Dem:Qu.que?!!pe.pero como lo...
Flug: Dem recuerdo todo...y bueno ya se el motivo por el cual tenías ciertos síntomas..
Dem:P.pero Flug..no estás molesto...
Flug: Por que lo estaría Dem..También cometí el error,ambos nos dejamos llevar...
Dem: Entonces tu..aceptaras al bebé...
Flug:Por supuesto Dem...nos aremos cargo de el y eso ni Black Hat lo impedirá....
Dem:Flug....gracias...
Flug: Demencia.....
Dem: Si Flug
Flug: Demencia...Demencia...Tierra llamando a Demencia...Estas ahí..
Dem: Eh? Que?
Flug: Demencia ya me habías preocupado..te estuve hablando y no respondías...
Dem: Ah si lo siento Flug [Ósea que todo fue mi imaginación]:(
Flug: Bueno sólo era para decirte ya termine de checarte...y bueno lo de tu brazo se recuperará en 2 semanas ya que tus genes de lagarto siguen asiendo lo suyo...pero mientras transcurren los días estaré Cuidando de ti..Esta bien.
Dem:Claro Flug...y gracias...otra vez..
Flug: No hay problema De..(Demencia lo abraza y el corresponde)....Jeje bueno es hora de que regrese a trabajar y tu trata de no esforzarte mucho de acuerdo
Dem: Lo que digas Doc...
Demencia procedió a retirarse y Flug regresó a su trabajo..el estaría cuidando de ella por dos semanas...pero que pasará mientras en ese tiempo....

Descúbrelo en el próximo cap..

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Sayonara

¿𝙼𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚛𝚊𝚜?~ 𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐭~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora