Narra:Demencia estaba por soltar la verdad pero por cosas del destino Black Hat los interrumpe llamándolos a su oficina.
Black:5.0.5,Flug,Demencia a mi oficina ahora(dijo con su siniestra voz y haciendo eco por la mansión).
Flug:S.si jefecito ya vamos..Creo que tendrás que decirme después Demencia pero descuida seré todo oídos(le regala una sonrisa sincera bajo su bolsa).
Dem:..Flug....Gracias (sonriendo).
Narra:Después de eso Flug rápidamente fue por 5.0.5 para que hací los tres se dirigieran donde Black.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Oficina de BH~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra:El ente se encontraba frente a la ventana observando por fuera de la mansión,esperando a que sus empleados entrarán.
Flug:J.jefecito chulo..nos hablaba...
Black:En efecto doctor..tienen una nueva misión.Estan solicitando nuestro servicio para eliminar un héroe cuyos poderes son la super fuerza y velocidad su nombre es Tornado 'puag' me da asco sólo mencionarlo..en fin este es el héroe(les muestra un holograma) [imagínense un héroe cualquiera].
Flug: mmm ya veo señor,enseguida nos dirigiremos a aniquilar al héroe.
Black:Más le vale hacer un buen trabajo doc(dijo mostrando su sonrisa peculiar)
Flug:(nervioso y tragando saliva)S.si jefecito descuide,bueno vamonos tenemos trabajo que hacer.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~En la nave~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Flug: Tenemos que hacer un trabajo bien o si no el jefecito nos arrancará los ojos...
Dem:Nee como digas ñoño.
Flug: Tenemos que seguir el plan al pie de la letra.
Dem:Agg eso aburre es mejor usar la fuerza.
Flug: Demencia no todo el tiempo la fuerza es la solución aveces puedes combinarlo con la inteligencia y te puede resultar favorable.
Dem:aaaa bien y cuál es tu plan nerd.
Flug: Paso 1.Colocar las trampas que trajimos en el punto exacto a donde traeremos al héroe.
Paso 2.Llamar la atención del héroe .
Paso 3.{Aniquilar al héroe}Dijo Dem entusiasmada.
Flug:..Bueno esa es la última opción pero trataremos de no destruir su capa al jefecito le gusta coleccionarlas.
Dem:Si si aniquilar al héroe menos su capa entendido.(dijo en tono de aburrimiento) oye flug ya estamos por llegar estoy aburrida.
Flug:Si Demencia sólo espera otro poco.(Dem sólo suspiro y quedaron callados todo el trayecto hasta llegar)-------------------------------Minutos después------------------------------
5.0.5:Baw baw.
Flug:Si pachon ya llegamos.
Dem:Al fin!!!
Narra:estacionaron la nave en un lugar seguro y fueron a un callejón sin salida de la ciudad para ejecutar el plan.
Flug: Bien empecemos con el plan.
Dem: Si ya estoy emocionada..y bueno que esperando vayamos por el.
Flug: Dem necesito que te quedes aquí.
Dem:..Oye Que!!!! Por que debo quedarme aquí!!!.
Flug: Por que traeremos a el héroe hacía ti..
Dem: Acaso soy la carnada😠.
Flug: No Dem tu eres el arma secreta..mira está trampa le dará una descarga eléctrica para evitar que se mueva y así tu le darás el golpe de gracia. ( mostrándole el artefacto) lo colocaremos aquí,mientras 5.0.5 y yo llamamos su atención para traerlo hasta acá tu camuflate y cuando reciba la descarga eléctrica tu haces tu trabajo pero..
Dem: No dañes la capa si entendí..
Flug: Ok entonces empecemos enseguida nos vemos Dem.
Flug procedía a despedirse hasta que algo más bien unas palabras lo detuvieron.
Dem: Oye nerd...Suerte
Flug: ....Gracias Dem suerte a ti también.
No podía creer lo que había escuchado Demencia le deseo suerte sinceramente nunca se espero eso de ella,eso le pareció lindo y extraño y sin más el también le deseo suerte y se fue....Pero no todo saldría como ellos querían pues el héroe había escuchado todo .Tornado:Jajaja que ingenuos, cren que me derrotaran con eso..bien veamos que les parece mi sorpresa....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Mientras con Dem~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dem: (suspira) Que aburrimiento...en fin tendremos que esperar no es asi pequeño [dijo acariciando su vientre con delicadeza] jeje trataré de no esforzarme mucho por ti después de todo la trampa de tu papi hará más trabajo que..espera dije tu papi!!mmm bueno en realidad lo es pero el y yo no somos nada como para que lo involucre aún que el fue quien me embarazo...pero fue por mi culpa ..hay ya estoy volviendo al mismo as......
Narra:Dem no dijo nada más por que algo trató de golpearla.
Dem:Que demonios!!
Tornado:Hola Hola Villana.. jaja
Dem:Eres tú...espera..y flug..
Tor:Aaaa te refieres al tonto con una bolsa en la cabeza..jajajajaj.
Dem:Por que te ríes así
Tor: Querída ese tonto...¡¡¡Ya no existe!!!
Narra:Dem se había quedado paralizada no creía lo que el héroe había dicho más bien no quería asimilar que el padre de su hijo se fue sin saber la verdad.
Dem: E.Estas mintiendo Flug no puede estar....no no el no (tratando de no llorar)
Tor: Estas segura...Jaja entonces dime por que no todo fue de acuerdo al plan...los escuche perfectamente así que fui tras el primero en lo que tu esperabas a que yo callera en la trampa cosa que nunca va a pasar por que tu noviecillo ya no está!!!!
Dem:.....(llorando)..tu..tu estas mintiendo Flug está a salvo!!!
Tor:jajajajaja si que tienes demaciada fe en que está vivo...pero que tal esto(dijo arojandole una bata medio rota y con sangre )Narra: Demencia abrió sus ojos como platos,esa no podía ser la bata de Flug...no podía..Dem empezó a derramar lágrimas y una rabia la invadió en ese momento..ya no tenía duda tomo la bata la abrazo con todas sus fuerzas y se la ató a la cintura.
Dem:Maldito seas...(dijo con voz entrecortada) n.nunca te voy a perdonar...nunca!!!!!!(se lanza contra el héroe logrando darle un golpe en la cara).
Tor:Jajaj eso es todo lo que tie...(expulsando un poco de sangre, Dem lo había golpeado fuertemente en el estómago)
Dem:Esto es por Flug..maldito(Le da un golpe más en el estómago y rostro mandandolo a volar,luego de eso las lágrimas volvieron a escaparse)Flug...flug..(susurraba)No puedes ser tu.....
Tor:Vaya..Que triste...pero ya basta de juegos villana...es hora de terminar con esto...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
☞︎︎︎ 𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙 3 Chao😉
ESTÁS LEYENDO
¿𝙼𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚛𝚊𝚜?~ 𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐭~
Fiksi PenggemarDemencia se embaraza de flug por un descuido,ella teme en decirle sobre su hijo por que piensa que flug la rechazara y no aceptará al bebé,Demencia tratará de buscar la forma contarle a flug sobre lo sucedido,pero su plan será evitado por Black Hat...